Domingo de Copa Perú en Trujillo

Con ocho encuentros a desarrollarse en siete escenarios de la provincia, se juega este domingo una fecha más de la fase provincial de la Copa Perú donde destaca de manera especial el duelo que sostendrán las representaciones de Ramón Castilla de Florencia de Mora y Sport Rambler de Salaverry.
Ambos cuadros vienen luchando su clasificación como segundos de la serie "A", por lo que se descuenta que será un partido arduamente disputado. Los florencianos llevan 5 puntos sumados, mientras que los salaverrinos se encuentran con una unidad menos. El partido se juega en el estadio Unión de Trujillo desde las 3:30 de la tarde.
En el Estadio Mansiche, Carlos A. Mannucci rivaliza (1:30 pm.) con el Unión Independiente (serie "A"), en partido que seguramente servirá para que los tricolores mejoren su diferencia de goles.
A las 3:30 pm. -en el mismo Mansiche- Sport Vallejo enfrenta al Juan Pablo II de Moche por la serie "D".
En el estadio Municipal de El Porvenir, Defensor Porvenir recibe a las 3:30 pm. a Universitario de Deportes en un duelo por el primer lugar de la serie "B". Los porvenireños lideran este grupo con 10 puntos, mientras que los subcampeones trujillanos tienen 8. Hay que indicar que en la rueda inicial ambos equipos empataron sin goles en el mismo Mansiche.
En Laredo, Defensor Conache enfrenta al APPI de La Esperanza (serie "B"), Miguel Grau de La Esperanza juega ante Deportivo Olimpia de Víctor Larco por la serie "C", Huaca del Sol de Moche recibe a La Cooperativa (serie "C") y en Salaverry el Aurora Diaz enfrenta al Alianza Buenos Aires (serie "D"). Todos estos encuentros empiezan a las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios.: