Distinguen a campeona de ajedrez

Con las presencia de sus padres, la campeona nacional de Ajedrez Sub 8, Lucero Torres Chiclayo (8), natural de El Porvenir, recibió la resolución y Medalla de Honor y así como una subvención de mil soles para viajar a la Argentina para participar este 29 de junio en los Juegos Panamericanos de Ajedrez.
Lucida lucero se mostró impresionada por esta distinción que no lo esperaba. “Es la primera vez que mi propia tierra me felicitan, estoy muy agradecida, y siempre dedicaré mis triunfos a este hermoso y esforzado pueblo de El Porvenir”, declaró.
La regidora Rosita Rubio Moreno fue quien le entregó la resolución y medalla de honor y la resolución de subvención en representación del alcalde de la Capital del Calzado, Luis Alberto Sánchez Coronel.
Por su parte, el presidente de la Liga Distrital de Ajedrez, la única reconocida a nivel de La Libertad, Carlos Cava Castillo, agradeció la significativa ceremonia en memoria de los niños y de los jóvenes de distrito. Ello permite revalorar y da fuerzas para seguir sacando valores; hay elementos importantes en nuestra ciudad y seguiremos luchando hasta el final.
Finalmente, el padre David Terrones en su momento, emocionado, declaró: “Bendigo a esta hermosa niña de 8 años y espero que nos siga dando lauros de esperanza por ellos son el futuro de nuestros país, tanto en los estudios como estas disciplinas”, concluyó.
FOTO: La ajedrecista trujillana Lucero Torres Chiclayo recibe un diploma de honor.

No hay comentarios.: