Casi, casi llega a la Copa Perú

Culminada su participación en el campeonato de primera división 2008 de la liga de fútbol de La Esperanza, el “Benjamín” Juventud Unida ocupó la tercera ubicación con 23 unidades y estuvo cerca de llegar a la provincial de la “Copa Perú”.
“Estamos muy contentos por la campaña del equipo, resaltando el hecho que el ochenta por ciento del plantel de jugadores viene desde el año pasado en segunda división. Ahora estamos comprometidos a reforzar convenientemente al cuadro para el próximo año donde debemos mejorar”, expresó emocionado el dirigente Fermín Fernández.
Quiso destacar asimismo el valioso apoyo recibido por empresas como: Tiendas Fashion Forever, Calzatura D’Valentina, Grupo Matisse, Calzado Stanley, Transportes Riquet, Calzature Fernández y Estructuras Metálicas Polo, quienes han ofrecido seguir respaldando al Club para la campaña del 2009.
Para este fin de semana la junta directiva del Club “Juventud Unida” ofrecerá un homenaje de reconocimiento a los jugadores y comando técnico por el esfuerzo desplegado durante todo el campeonato. “Será una reunión para confraternizar con los muchachos que tan bien se han portado” comentó Fermín Fernández.
FOTO: Juventud Unida casi logra llegar a la Copa Perú.

No hay comentarios.: