Se viene II Torneo de Golf

Este fin de semana, en las instalaciones del Golf y Country Club, se realizará el II Torneo de Golf Copa Rimac 2008, con la participación de destacados golfistas locales que buscarán acumular puntos para el ranking trujillano, tal como ha venido sucediendo en los últimos años, donde Trujillo ha sobresalido en diversas disciplinas deportivas.
Nicolai Itzkovich, gerente de Rimac Seguros, señaló que el golf es un deporte que está logrando muchos triunfos a nuestra ciudad, es por ello el interés de su representada por apoyar en la difusión de este deporte.
Según informaron los organizadores, participarán en este torneo cerca de 70 golfistas entre damas, caballeros, seniors y niños en la modalidad Stableford.
La hora de salida está prevista para las 8 de la mañana y competirán en Damas 0-16, 17 – 32, Caballeros 0-16, 17 – 32 y Seniors 0-16, 17-32.
En la categoría menores, los futuros valores del golf local buscarán destacar en las categorías Juvenil y pre juvenil, Infantil, Calichín, Mini Calichín, Super Mini Calichin y Noveles.
Los golfistas más pequeños de nuestra ciudad tienen 3 años de edad y con la práctica de este deporte buscan imponer su calidad competitiva, tal como lo han realizado Lorena Aranda, Nicolás Cortés y Patricio Rodríguez en los torneos organizados por la Federación Peruana de Golf efectuados en los diversos clubes de Lima.

No hay comentarios.: