Copa Perú también se juega en el Valle

La casa se respeta. Todos los integrantes del Sporting Tabaco, la “Amenaza celeste” del Ingenio, tendrán un partido vital este domingo 29 cuando reciban la visita del Circulo Deportivo de Paiján, partido programado para las 3:30 p.m., correspondiente al grupo "D" en el marco etapa provincial de la Copa Perú, denominado “Antenor Leyva Vargas”.
Owen Ventura Sigüenza, entrenador del Sporting Tabaco pidió al aficionado cartavino ir a alentarnos este fin de semana y hacer sentir la localía, además señaló que confía en el buen momento que viene atravesando su goleador Juan Ascoy Marcos, quién ha marcado tres goles en esta etapa.
Jugado las primeras tres fecha, el grupo "D" marcha de la siguiente manera: Sporting Tabaco 06 unidades, Cristal de Puerto Malabrigo con 06 unidades y Circulo de Paiján con 0 unidades.
ESTADIO MUNICIPAL DE PUERTO MALABRIGO
El campeón cartavino De La Vega, se juega su última opción para seguir con vida en la Copa Perú. Los muchachos de Tito Rondo, irán en busca de los tres puntos cuando se midan ante Simón Bolívar, campeón de Puerto Malabrigo. Para ello confían en su delantera goleadora integrada por Andrés Canto, Miguel Morales, Christopher Chamache y Robert Ascoy.
El grupo "A" queda de la siguiente manera: Tigres de Paiján 05 unidad, De La Vega con 3 unidades y Simón Bolívar de Puerto Malabrigo con 02 unidades.
“De La Vega necesita sumar en su visita a Puerto Malabrigo, sabemos que debemos conseguir un resultado positivo, para así definir la próxima semana en Cartavio nuestro pase a la siguiente etapa”, sentenció Tito Rondo, DT De La Vega.
FOTO: Equipo de Sporting Tabaco, favorito para seguir en la Copa Perú.
Domingo 29 de junio
Estadio Municipal de Cartavio

3:30 p.m. Sporting Tabaco vs. Circulo Deportivo
Estadio Municipal de Puerto Malabrigo
3:30 p.m. Simón Bolívar vs. De La Vega

No hay comentarios.: