Estigarribia dejó a la U. César Vallejo

El delantero paraguayo Richard Estigarribia dejó de ser jugador de la Universidad César Vallejo al recisdir su contrato que lo ligaba a la institución poeta hasta finales del año.
Voceros del club trujillano informaron que el delantero paraguayo tuvo que viajar de urgencia a su país a fin de solucionar unos problemas personales y que sería complicado que regrese pronto para reintegrarse al equipo.
"Estigarribia tiene que solucionar unos problemas familiares que tiene en Paraguay, por eso él decidió rescindir su contrato pues no aseguró cuándo estaría regresando, aunque prometió de volver para el Clausura, siempre y cuando solucione sus problemas", indicó una fuente de Universidad César Vallejo.
Ante la salida del delantero Richard Estigarribia, la directiva poeta viene pensando seriamente en un refuerzo ya sea nacional o extranjero a fin de tapar el hueco que dejó el buen jugador paraguayo.
El refuerzo sería a pedido explícito del entrenador Mario Viera quien es la persona indicada en pedir o no algún jugador para el torneo Clausura.

No hay comentarios.: