Erick Torres: "Me quedo hasta fin de año"

Una semana de trabajos intensos cumplió Universidad César Vallejo bajo las órdenes del entrenador uruguayo Mario Viera. Una semana que le ha servido para conocer mejor a sus jugadores, sobre todo a aquellos de mayor experiencia.
Uno de ellos es Erick Torres quien está convencido de que universidad César Vallejo cumplirá el objetivo de llegar a ubicarse entre los seis primeros del Apertura.
"Aún tenemos un partido menos y estamos seguros que vamos a llegar a ubicarnos entre los seis primeros. Vamos a luchar por conseguir el objetivo pues la idea es salir a buscar el triunfo en todos los partidos que nos quedan, algo complicado pero no imposible", señaló.
Sobre los trabajos en la era Viera, el volante poeta dijo que "estamos trabajando de la mejor manera, algo así como una pequeña pretemporada", dijo al mismo tiempo de indicar que él tiene contrato hasta fin de año.
"Mi contrato es hasta el final del Clausura y yo soy una persona que honra las firmas, además estoy muy contento de estar en Vallejo", señaló.

No hay comentarios.: