UCV quiere la victoria ante Alianza Lima

Para el técnico de Universidad César Vallejo, Mario Viera llegar a Matute pero esta vez como rival de Alianza Lima le trae bonitos recuerdos, por lo que sus sentimientos se encuentran encontrados.
Sin embargo, el Charrúa señaló que ahora se debe a la Universidad César Vallejo por lo que su equipo saldrá decidido a adueñarse de los tres puntos, en el partido pendiente por la fecha 19 del torneo Apertura a jugarse el miércoles a las 5:45 de la tarde en Matute.
"Matute me trae muchos recuerdos, ahí pase momentos agradables con gente amiga. Pero ahora me debo a la Universidad César Vallejo, el club al que dirijo", señaló Viera.
Sobre el conjunto íntimo, el técnico poeta sostuvo que "Alianza está recomponiéndose, ha mejorado mucho en actitud pero eso no es suficiente para ganar un partido. Eso sí con Richard Páez, Alianza es otra cosa", puntualizó.
El entrenador vallejiano dijo además que si Vallejo repite al menos 60 minutos del buen fútbol que mostró ante José Gálvez, los tres puntos podrían llegar a Trujillo.
"El primer tiempo ante Gálvez fue espectacular y esa es la idea, salir a presionar arriba, de ser contundentes, de llegar con mucha gente al arco rival, ser un equipo dinámico, esa es la propuesta del comando técnico. Pero el segundo tiempo ya no se pudo, nos costó salir. El equipo aún no está preparado como para presionar todo el partido y esto se va a lograr conforme pasen los partidos porque físicamente necesitamos más trabajo", señaló Viera.
En otros partidos pendientes de la fecha 19, Sporting Cristal recibe en el estadio Nacional a Universitario desde las 8 pm., Sport Boys juega en el Callao ante Sport Ancash desde las 3:30 de la tarde y Universidad San Martín enfrenta al Atlético Minero desde las 3 de la tarde.

No hay comentarios.: