Cusqueña rinde homenaje a Lucho Horna

Con una gran presencia de periodistas y deportistas se realizó la conferencia de prensa del tenista peruano Luis Horna. En la mesa de honor estuvieron acompañando a Horna, el Sr. Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis; el Sr. Jorge Arriola, Gerente de Relaciones Deportivas de Backus y Frank Allemant, representante de la primera raqueta peruana.
Luis Horna agradeció a Cerveza Cusqueña, sus auspiciadores y a todos los seguidores del tenis que lo han apoyado a lo largo de su carrera y sobre todo en esta etapa tan satisfactoria.
En la ceremonia, Jorge Arriola, en representación de la marca Cusqueña, le entregó a Luis Horna un plato recordatorio de plata por el éxito logrado en el Roland Garros de Francia, quien declaró: “Este éxito, es gracias al esfuerzo y dedicación de Lucho, a su cuidado en cada detalle a lo largo de su carrera”.
Por otro lado, Luis Horna también mencionó que en 2 semanas parte a Inglaterra para jugar en Wimbledon y de ahí enrumbar hacia el US Open, para luego, regresar a Europa y jugar los últimos torneos del ATP que quedan en el año. "La verdad, me ha ido muy bien con el correr de los años. Estoy muy contento con este triunfo, pero hay que pensar con tranquilidad y volver a concentrarme para lo que viene, estoy pensando siempre en los sencillos", remarcó.
Cerveza Cusqueña apuesta por el desarrollo del tenis peruano, buscando incentivar el esfuerzo de los tenistas nacionales en mejorar su propio ranking; además, Cusqueña auspicia el Cusqueña Tenis Team, conformado por las cuatro principales raquetas nacionales: Luis Horna, Iván Miranda, Matías Silva y Mauricio Echazú, brindando apoyo económico a sus carreras deportivas. Cabe indicar que cerveza Cusqueña ha sido auspiciador oficial del equipo peruano de Copa Davis en las series contra Venezuela, México, Bielorrusia y España del pasado año.
FOTO: Merecido homenaje de Cusqueña a Lucho Horna, nuestra primera raqueta nacional.

No hay comentarios.: