Pequeña gran campeona

En solo cinco meses de práctica de la disciplina del karate, Melissa Joaquín Vera, una apequeña de solamente ocho años de edad se ha convertido en la gran promesa de este deporte, ya que en tan corto tiempo ha logrado triunfos muy importantes tanto en nuestra ciudad, como en torneos internacionales.
En este corto lapso en el Karate ha logrado ganar certámenes como el Open de Trujillo, el torneo Nacional de la Liga, el certamen Internacional realizado recientemente en Chiclayo, donde logró la medalla de oro de su categoría en las modalidades de Kata y Kumite
La pequeña deportista, es una de los grandes talentos que este año emerge del trabajo que realiza la Escuela de Talentos del IPD y el Club Inpacto Karate Do que dirige el Sensei David Gamarra Oliva.
Ella pese a lo exigente de su preparación no descuida sus estudios y es una eficiente alumna del Colegio Los Intelectuales.
Melissa agradece el apoyo que le brindan sus padres, quienes la apoyan decididamente tanto en su formación deportiva como educativa.
Su profesor, el sensei, David Gamarra Oliva ha señalado que Melissa es una de las gratas revelaciones del karate trujillano y el potencial que tiene lo llevará en corto plazo a ser figura nacional.
Ella vienen ultimando su preparación parta intervenir este fin de semana en el torneo internacional de la Organización Mundial de Artes Marciales Mixtos (OMAN), a realizarse en el Coliseo Cerrado de la Universidad Ricardo Palma de nuestra capital, a la que llegará como una de las favoritas en su categoría
Melissa Joaquin vera, espera traer lauros de este evento para beneplácito del karate trujillano.
FOTO: Melissa Joaquín Vera muestra orgullosa sus medallas.

No hay comentarios.: