Karatecas rindieron examen

Aproximadamente treinta karatecas de distintos dojos, miembros de la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte,(APKSN), que dirige el sensei David Gamarra Oliva, ascendieron de grado luego de aprobar el riguroso examen desarrollado en la Sala VIP del Estadio Mansiche.
La exigente prueba evaluativa estuvo a cargo de reconocidos senseis como César Mamani, Andy Morales Hoyos, Gerardo Mimbela, José Loyaga Aroka, Alejandro Pereda, Cesar La Madrid, entre otros.
Los aspirantes provenientes de dojos de Pacasmayo, Chocope, Moche y Trujillo, optaron los cinturones Amarillo, Naranja, Naranja punta verde, Verde I Verde II y Marrón.
La evaluación consistió en técnicas de ataque, y defensa Kihon, o Kumite semi libre, y los Katas (danza) para los cinturones correspondientes.
A esta prueba asistieron gran cantidad de público, padres y familiares de los participantes, quienes mostraron su satisfacción por el trabajo y el nivel alcanzado por los karatecas.
El presidente de la APKSN David Gamarra Oliva, felicitó a los karatecas que lograron ascender de grado y ellos se alistarán para los torneo que se avecinan como el que realiza la Organización Mundial de Artes Marciales, a realizarse en nuestra capital, y los torneos regional e internacional a disputarse en Piura entre este mes y el mes de julio, Todos ellos representando al programa Talentos Deportivos IPD – Impacto Karate Do. Según el titular de la APKSN la ceremonia de imposición de cinturones se realizará el dia viernes 13 del presente en el Salón VIP del estadio Mansiche a partir de la 7 de la noche con la presencia del Director Regional del IPD La Libertad, CPC.Alfredo Larios Vásquez.
FOTO: Examen fue en la Sala VIP del Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: