Preparan selectivo de tenis de mesa

Del 25 al 27 del presente mes, la Liga de Tenis de Mesa de Trujillo estará realizando el ranking selectivo de las categorías pre infantil, infantil y juvenil para seleccionar a los mejores tenimesistas y conformar el combinado trujillano que participará en el XXV Campeonato Nacional a efectuarse en la ciudad de Chiclayo del 30 de julio al 1 de agosto. Marco Rodríguez Mimbela, invita a todos los que gustan de este deporte, a participar de este torneo a efectuarse en el Coliseo Gran Chimú.
La categoría pre infantil damas y varones (hasta los 13 años) se disputará el miércoles 25. Al día siguiente se jugará la categoría infantil damas y varones, para finalmente el día viernes 27 disputar la categoría juvenil damas y varones. Las competencias comenzarán desde las 7.30 de la noche.
Al final de la competencia, se seleccionará a los 24 mejores deportistas, doce damas y doce varones que integrarán el seleccionado trujillano de tenis de mesa.
"Vamos a conformar el equipo trujillano que participará en el torneo nacional que da cuatro cupos clasificatorios en damas y varones de las categorías infantil y juvenil para el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa a celebrarse en Santiago de Chile del 10 al 17 de septiembre.

No hay comentarios.: