UCV aún no ve refuerzos para el Clausura

Si bien es cierto que aún no se ha tocado a fondo el tema de los refuerzos para el torneo Clausura, la directiva de la Universidad César Vallejo solamente contratará a jugadores que el mismo técnico recomiende, según lo señaló el presidente del club César Acuña Peralta.
"Si pensamos en refuerzos, lo vamos hacer a nuestro estilo, previa recomendación del entrenador. Nosotros no vamos a imponer a ninguno y quien se vaya va hacer por decisión del comando técnico, bajo su responsabilidad", señaló el titular vallejiano.
Al respecto, el técnico Mario Viera señaló que "aún es prematuro hablar de incorporaciones, recién estoy conociendo al grupo que me parece bárbaro, pero si hay algún jugador nuevo tendrá que ser evaluado".
HABLA EL CAPITAN
El cambio de entrenador, también cayó por sorpresa al capitán de la Universidad César Vallejo, quien sostuvo que lo que importa ahora es seguir trabajando para cumplir los objetivos.
“A todos nos sorprendió la llegada del profesor Viera, pero son estas cosas que tiene el fútbol. Ahora sólo queda seguir trabajando y lograr el objetivo final. Le deseo suerte al profesor Arrelucea a donde vaya”.
LESIONADOS
Los jugadores Lee Andonayre y Ricardo Caldas aún se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Félix Otoya y Luis Hernández realizaron trotes alrededor del campo del estadio Unión.
FOTO: Mario Viera será quien decida quien viene o quien se va. Directiva no intercederá.

No hay comentarios.: