Mujeres le dan al balón

Con inusitado entusiasmo social y deportivo, el área de Promoción de Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, viene organizando el I Campeonato de Fulbito Femenino Categoría Libre 2008, el mismo que se inaugurará el domingo 22 de junio a partir de la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo de la PNP Sánchez Carrión de El Porvenir.
El alcalde del distrito zapatero Luis Alberto Sánchez Coronel, se mostró muy entusiasmado e invitó a participar de este torneo cuyo objetivo principal es promover la recreación y el deporte a favor de la juventud, inculcando una "mente sana en cuerpo sano".
Miguel “Chapita” Cruz Alcántara, jefe del área de Promoción de Recreación y Deportes, anuncia que el primer equipo inscrito con toda su plana titular es el Carlos A. Mannucci, de Trujillo, representado por el reconocido deportista Carlos López. De igual modo el elenco del Colegio de Contadores Públicos, que lidera Melba Gonzales y el Sport CAYSUALÍN de Trujillo, representado por Giovana Vigo.
Por el distrito El Porvenir han cumplido con su inscripción los elencos de Juventus y El Porvenir, que dirigen Johana y Juana Argomedo, respectivamente.
El sistema del campeonato es todos contra todos y los premios que otorga el ayuntamiento porvenireño son los siguientes:
1er. Puesto S/ 500.00 soles en efectivo más 10 polos
2do. Puesto S/. 300.00 soles más 10 polos
3er. Puesto S/. 200.00 soles más 10 polos
4to. Puesto 10 polos

No hay comentarios.: