Vallejo se presenta ante su público

Vallejo quedó listo para el cuadrangular internacional a jugarse este viernes y domingo en el Mansiche.

Todo quedó listo para el inicio del Torneo Internacional “Copa Ciudad de Trujillo - 2010”, con la participación del Club América de Cali, con más 80 años en la historia futbolista del país cafetero; el Club Deportivo Espoli del país norteño de Ecuador, la Universidad San Martín de Porres y el anfitrión Universidad César Vallejo de Trujillo que retorna de tierras ecuatorianas en donde estuvo realizando su pretemporada y se estrena ante su público en el día de su presentación oficial.
Este viernes 29 a las 5: 00 p.m en el Estadio Mansiche se enfrentan las escuadras de América de Cali y la Universidad San Martín de Porres luego se procederá a la presentación oficial del equipo de todos los trujillanos, con un programa especial y el partido de fondo tendrá frente a frente a la Universidad César Vallejo y el Club Deportivo Espoli.
El domingo 31 se jugará los partidos a partir de las 3:00 pm., por el tercer y cuarto puesto y la final del cuadrangular internacional “Copa Ciudad de Trujillo”. Las entradas están a la venta en las boleterías del Estadio Mansiche y en Jano's centro y de la Av. España a los siguientes precios 30 soles Butacas, 25 Occidente, 20 Oriente y 10 soles populares norte y sur con la oferta de dos personas por una entrada.
Los organizadores ha confirmado la realización de todo un espectáculo de luces, colores y fuegos artificiales en la presentación oficial del equipo de todos los trujillanos. Existe una gran expectativa por ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo "Poeta" como Mayer Candelo y Héctor Hurtado quienes llegan al equipo para lograr grandes objetivos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El serrano una vez demostrando q odia a trujilloy que es un auténtico huaco, ha invertido en un equipo de cuzco, todo con el objetivo de este equipo elimine a nuestro mannucci en la copa perú.
merece este tipo ser alcalde de los trujillanos cuando desea el mal de nuestro equipo de trujillo ???
Pero los periodistas sobones están al dia con sus notas de prensa.Ojalá el serano lea este comentario y se sepa q es un pobre chotano traidor de trujillo.

Anónimo dijo...

a todos los imbeciles que comenta aqui dejen de joder a todo el mundo y agradezcan que tienen tribuna pa hacerlo. esos son los envidiosos de siempre los debiles mentales que no estan tranquilo y joden al resto siempre van a hacer mediocres por eso el pais esta asi lleno de huevones envidiosos q no trabajan ni dejan trabajar

hincha dijo...

Envidiosos?? debiles mentales??? agradecer porq hay tribuna para oomentar??? este payaso esta loco apagate oyee osea q por comentar se deja de trabajar?? q estupida esa gente q piensa eso.
Q yo sepa estamos en un pais libre con libertad de expresion para comentar nuestras ideas y lo q nos parece.
A mi me parece q acuña es una persona q solo le interesa su bienestar solo piensa para el, para nadie es un secreto q quiere la presidencia de la republica pra anadie fue un secreto q mientras q estuvo de congresista se dedico a sacar leyes para favoreces a su universidad, yo estoy en madrid españa y nunca pero nunca me he identificado con vallejo ni me identificare y vere esos partidos por tv y gritare con toda mi alma si le hacen un gol a la vallejo.
Me parece increible q cobren por butaca cuando la tribuna occidente del mansiche siempre valia lo mismo en donde quiera q se siente la gente y solo por tener un asiento ya cobran de mas ya no saben de donde sacar mas plata a los trujillanos y si no te gusta mi comentario compadrito piña puessss asi es la libertad de experision o acaso piensas q estamos en venezuela? y lo digo se va acuña y la vallejo desaparece porq nadie es hincha de verdad de ese equipo,pierde estas elecciones y adiossssss vallejo haber si va a querer invertir de nuevo

Anónimo dijo...

lo que opinan contra cesar vallejo no tienen envidia lo mas resaltante es que opinan con rencor, odio y frustracion de renegados y frustrados
y lo mas resaltante que son sentimientos bajos que puede contagiar a las nuevas generaciones ...y no sirven de ninguna manera para consdtruir es una lastima porque se deberian dedicar a su equipo que en 50 años de existencia no han vivido sin que se la han pasado sobreviviendo
por lo menos deberian preocuparse de tener infraestructura deportiva y un localcito para que les sirva como su sede social..por ahi deben empezar y no estar gastando tiempo y energia en odiar que a nada conduce y solo se autodestruyen

Anónimo dijo...

hay que tener etica personal y no confundir la libertad de expresion con el libertinaje
se puede comentar y escribir lo que sea .....por eso mismo consecuentemente debemos respetar pára que nos respeten esos son valores de la persona humana y no animales con sus propios codigos animalescos que amparandose en la libertad de expresion confunden un comentario insano . todo producto de continuas desilusiones ..
nosotros como personas no podemos vivir permanentemente estar hechando la culpa de nustras mediocridades y limitaciones al contrario....
hay que tener correa, cancha y tener clase para sortear los obstaculos y adversidades..

Anónimo dijo...

TODOS LOS HINCHAS VALLEJIANOS AL ESTADIO ...hay q alentar, con banderolas y comprar nuestras camisetas, Vallejo poeta orgullo liberteño...toda la nueva generación liberteña con vallejo, el resto no existe..
Vuela alto Halcón liberteño !!!

Anónimo dijo...

QUIEN FUE MANUCI, como se escribe ??
Este personaje q fué ?? fue trujillano o extranjero ??

VALLEJO ES EL POETA LIBERTEÑO.. CONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO !!!

Anónimo dijo...

en todos los estados del mundo existe esta parte de las butacas
y esto se creo en el estadio mansiche desde la epoca que se amplio para 25,000 espectadores ..por ser parte del espectaculo impuesto por la fifa cuando se desarrolo la copa america en el peru
asi esto es invento e impuesto desde arriba por las autoridades que gobiernan el negocio y mafia del futbol .una entrada a butaca en el matute de la victoria cuesta 150 soles para un partido normal y para un internacional sube a 200 y 300 soles
en el mansiche esta costando 30 soles.
si no nos asgrada las leyes del espectaculo deportivo y comercial estonces nunca se van van a insertar en este negocio del futbol los equipos del futbol ..que rige en todos los estadios del mundo, lamentablemente este es el negocio que manda la fifa ..sino mejor nos deduicamos a jugar pelota de trapo en nuestro barrio..
es decir hay futbol amateur como lo hacen los equipos que juegan la copa peru y hay equipos profesionales.esa es la gran diferencia..

Anónimo dijo...

y a quien chucha esooo baboso alienado le interesa que vivas en madrid cojudo y que nos interesa que no no te identifiques con el cesar vallejo.en trujillo existen 800,000 habitantes y yo vivo en trujillo y le agradezco a dios todopoderos seguir viviendo en la tierra que me vio nacer y compartir sus costumbres, comidas y espectaculos y su historia
FUERZA TRUJILLO
FUERZA VALLEJO

Anónimo dijo...

conozco y hemos leido de pesonajes ilustres trujillanos como:
Alfredo A Pinillos Hoyle
Victor Larco Herrera (diablos rojos de chiclin)
Ricardo O´Donovan( Guerra del Pacifico
Cecilo Cox Doray( impidio que los rotos incendiaran la ciudad de Trujillo)
Dr Julio Eduardo Mannucci Finochetti
Jose Ignacio Chopitea y Luna Victoria
Maria Negron Ugarte
carlos martinez de pinillos
VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE

......y quien fue ...
carlos alfredo mannucci finochetti
no encontramos nada de nada que haya hecho algo por trujillo y para su progreso como ciudad..
fue un extranjero o un alienado

Anónimo dijo...

recordando a un trujillano que si hizo obra para su trujillo y no como muchos que no hacen nada y se dicen ser de trujillo

Julio Eduardo Mannucci Finochetti nació el 06 de noviembre de 1891 en la ciudad de Trujillo; fueron sus padres Eduardo E. Mannucci y Adriana Finochetti,
empezando sus estudios en el Colegio Particular “Independencia”, dirigido por el maestro Carlos Vega y Zanabria.

. En todos sus años de estudiante fue alumno distinguido y premiado en ese centro de estudios, con medalla de plata. Posteriormente continuó sus estudios en el Colegio Nacional San Juan, donde al terminar su educación secundaria fue “Premio de Honor” de su Colegio, obteniendo la medalla de oro.

En 1909 ingresó a la Escuela Normal de Varones de Lima dirigida por el ilustre pedagogo belga Isidoro Poari, de donde egresó con diploma de Preceptor Normalista a la edad de 18 años. Su calificada formación profesional y sus dotes de maestro dieron frutos en su ciudad natal, Trujillo.

Estudió Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo, graduándose de Abogado y Doctor en Jurisprudencia el 31 de octubre de 1918.

La ideas del Dr. julio Mannucci revolucionaron el campo de la educación desde que empezó su sagrado magisterio: primero como simple maestro y después como Director de la Escuela Nº 2433 del barrio de La Unión y del prestigioso Centro Escolar Nº 241, donde colaboró con tal Director, una selecta plana docente entre la que se encontraba el poeta César Vallejo.

Sin Lugar a dudas, más que sus obras materiales brillaron sus logros espirituales cristalizados a través de la Revista que fundara con el nombre de “Cultura Infantil”, Revista donde colaboró activamente la primera gran agrupación literaria del Perú que sacudió y conmovió el ambiente intelectual de la Nación, conocida con el nombre de “Grupo Norte”.

Es justo hacer mención que el Doctor Julio Eduardo Mannucci Finochetti imponía respeto con su presencia; pero también ganaba el corazón con sus grandes esperanzas, proyectos y realizaciones, sólo así se comprende que el poeta Vallejo le dedicara su tierno poema “El Barco Perdido”.

En 1937 fundó en la Universidad Nacional de Trujillo La Sección Pedagógica, a la cual entregó toda su sabiduría y experiencia. Sus ideas de maestro visionario se adelantaron a su época, introduciendo en la práctica docente métodos, sistemas y procedimientos de las “Escuelas Nuevas”, en base al aprendizaje y a la investigación activa de los estudiantes. En dicha Sección Pedagógica se formaron profesores de Educación Primaria y Secundaria con una visión integral de la sagrada misión de desarrollar al país y para ello les proporcionó técnicas que tendrían vigencia en cualquier tiempo y lugar, técnicas que hoy en día continúan con validez plena.

Su labor también fue fecunda en el campo de la educación secundaria, pues fue profesor en el Colegio Nacional de “San Juan” por espacio de 14 años, especializándose en la conducción del aprendizaje de la Geografía y de la Gramática.

La Universidad Nacional de Trujillo contó con su experiencia entre los años 1922 a 1944, pues desempeñó las cátedras de Geografía y Gramática y Composición Castellana y tuvo a su cargo y responsabilidad la Sección Pedagógica que él fundara, desempeñándose asimismo como eficiente secretario de la Universidad.

Sus tareas lectivas las compartió con sus funciones judiciales de Agente Fiscal de la Provincia de Trujillo, de secretario de la Corte Superior de La Libertad, como vocal de la misma Corte y como su Presidente fue elegido durante los años de 1939, 1940, 1946 y 1947. En 1947 a su solicitud se jubiló como vocal.

A iniciativa del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Trujillo, siendo jefe del mismo el educador Dr. Horacio Condemarín Alva, alumno dilecto del Dr. Mannucci, la Universidad le confirió el título de Profesor Emérito, entregándole su diploma en ceremonia solemne.

Julio Eduardo Mannucci Finochetti, trujillano ilustre

Anónimo dijo...

un extracto de la vida de los negocios de luis banchero

Ha vendido piedras-. Lo decía Isidoro Loebl a un amigo, comentando los éxitos de Banchero.
Ese amigo era Donald Proussman. En 1951 representaba Proussman a los desconocidos lubricantes "Kendall", cuya distribución había entregado en el norte a su amigo Carlos alberto Manucci finochetti. En todo un año carlos a Manucci f no había logrado vender más de tres mil galones, y estaba a la búsqueda de un hombre de empuje. Según Loebl, ese hombre era Banchero.


Era 1952 y el joven Banchero apenas había cumplido los 22 años. La reunión con carlos a Manucci, Proussman y Fortunato Eleorraga, amigo de Banchero, dio como resultado la conformación de Importadora Trujillo S.A. con un capital de 200 mil soles de esa época (hoy una verdadera fortuna).
Banchero asumió el cargo de Director Gerente, pues con el Dr. Ignacio de la Riva, esposo de su prima Alicia, había cubierto 110 de las 200 acciones de la nueva empresa. Los lubricantes lo pusieron en camino de la pesca. Vendió "Kendall" como pocos, y a Chimbote, que después seria la meca de su imperio llegó precisamente vendiéndole "Kendall" a Coishco, la más importante envasadora de pescado en conserva, para la cual ya trabajaba su primo Mario.

Anónimo dijo...

Yo no sirvo para depender. Quiero mi propio negocio-. Ante su rotundo éxito con los lubricantes Kendall -en 1954 solo en La Libertad y la ciudad de trujillo había vendido 25 mil galones- Carlos A Manucci le había propuesto que asumiera la gerencia de su negocio en Chiclayo, como base de operaciones para el resto del norte.


Las conservas de pescado eran, entonces, un rico filón. Durante un cuarto de siglo, la incipiente industria conservera había enlatado atunes y bonitos para consumo interno o la exportación. Desde 1947 se exportaba también harina de pescado.


Luis Banchero Rossi ya tenia entre ceja y ceja el negocio del mar, y así se lo propuso a CARLOS A MANNUCCI. ¡Ni hablar! -dijo el maduro empresario CARLOS A MANNUCCI- ¡cualquier cosa menos eso!, recordando los dos descalabros que había sufrido con la pesca. Pero la insistencia y la fama de BANCHERO, convencido de sus propias posibilidades, doblegaron la resistencia de CARLOS A MANNUCCI quien accedió a poner su dinero. Nació así "Florida", con un 64 % de participación de Banchero y de Ignacio de la Riva y un 36 % de accionariado por parte de CARLOS A MANNUCCI. Banchero empezaba su carrera hacia la cumbre.


Fue por esta época en que Banchero conoció a Daniel Santos Castro, pescador propietario de tres lanchas, a quien en Chimbote más conocían como "Cara de Papa" el primero de una lista de amigos y conocidos que tendría en ese mundo rudo y violento al cual no eran ajenos inclusive algunos desadaptados. Banchero, en efecto era un conocedor de la naturaleza humana, más de un ángel caído con intención de regenerarse con un trabajo honrado encontró cabida en las planillas de "Florida", y más tarde de las de "Humboldt", "Los Ferroles" y sus otras empresas, que acogerían a nombre y apellidos que antes solo figuraban en comisarías y juzgados.


El 22 de octubre de 1955 "Florida" empezó a producir, tras superar una serie de contratiempos. No era época de abundancia de bonito, la materia prima de la actividad conservera, pero a fuerza de habilidad y coraje había logrado asegurar su abastecimiento.
Pero su audacia, que incluía mejoras en los precios que pagaban las otras envasadoras, provocó la cólera de los viejos industriales. ¿Qué quería hacer este loco? ¿Pretendía acaso malograr el mercado?.


- Estos viejos cree que el negocio es producir poco y caro. Hay que hacer números: la mano de obra no llega al quince por ciento de los costos. Se debe producir más y pagar más; y sobre todo, trabajar todo el año, no detenerse nunca-. Se lo decía a Juan Sagarvarría, quien trabajaba para Envasadora Chimbote y con quien había hecho buenas migas desde un principio, al punto de confesarse ante él en voz alta.


Y es que un nuevo estilo de hacer empresa había llegado a Chimbote. El estilo de alguien que apuntaba más alto, que pretendía no solo vivir el momento sino proyectarse al mañana, que no podía estar tan distante. El secreto de Banchero no era otro que trabajar agotadoramente, de sol a sol, y más allá. "La única forma de crear riqueza es trabajando" era su máxima; y al mismo tiempo que encauzaba "Florida" seguía manejando aun "Productos y Forrajes", tenía en traspaso el negocio de lubricantes y, cuando era necesario, cobraba inclusive sus facturas o compraba personalmente el pescado para alimentar las líneas de producción de su envasadora.

Anónimo dijo...

Fue por esta época en que Banchero conoció a Daniel Santos Castro, pescador propietario de tres lanchas, a quien en Chimbote más conocían como "Cara de Papa" el primero de una lista de amigos y conocidos que tendría en ese mundo rudo y violento al cual no eran ajenos inclusive algunos desadaptados. Banchero, en efecto era un conocedor de la naturaleza humana, más de un ángel caído con intención de regenerarse con un trabajo honrado encontró cabida en las planillas de "Florida", y más tarde de las de "Humboldt", "Los Ferroles" y sus otras empresas, que acogerían a nombre y apellidos que antes solo figuraban en comisarías y juzgados.


El 22 de octubre de 1955 "Florida" empezó a producir, tras superar una serie de contratiempos. No era época de abundancia de bonito, la materia prima de la actividad conservera, pero a fuerza de habilidad y coraje había logrado asegurar su abastecimiento.
Pero su audacia, que incluía mejoras en los precios que pagaban las otras envasadoras, provocó la cólera de los viejos industriales. ¿Qué quería hacer este loco? ¿Pretendía acaso malograr el mercado?.


- Estos viejos cree que el negocio es producir poco y caro. Hay que hacer números: la mano de obra no llega al quince por ciento de los costos. Se debe producir más y pagar más; y sobre todo, trabajar todo el año, no detenerse nunca-. Se lo decía a Juan Sagarvarría, quien trabajaba para Envasadora Chimbote y con quien había hecho buenas migas desde un principio, al punto de confesarse ante él en voz alta.


Y es que un nuevo estilo de hacer empresa había llegado a Chimbote. El estilo de alguien que apuntaba más alto, que pretendía no solo vivir el momento sino proyectarse al mañana, que no podía estar tan distante. El secreto de Banchero no era otro que trabajar agotadoramente, de sol a sol, y más allá. "La única forma de crear riqueza es trabajando" era su máxima; y al mismo tiempo que encauzaba "Florida" seguía manejando aun "Productos y Forrajes", tenía en traspaso el negocio de lubricantes y, cuando era necesario, cobraba inclusive sus facturas o compraba personalmente el pescado para alimentar las líneas de producción de su envasadora.

Anónimo dijo...

para los interesados entrar en la pagina web..

SE LLAMABA LUIS BANCHERO
Cronica sobre un hombre de empresa


En el ínterin Banchero había asumido, a la muerte de su socio CARLOS A Manucci, el control total de "Florida". No fue una maniobra especulativa, sino simple y llanamente el resultado de la ignorancia de los deudos en relación a la perspectiva de los negocios del empresario fallecido.


Fue, en este caso, la viuda de CARLOS A Manucci quien cedió las acciones de su difunto marido en "Florida" por la ilusoria seguridad del plato de lentejas de los negocios de Kendall. El 30 de marzo de 1956, Laura Vega Vda. de Manucci trocó su participación legal en "Florida" (36 %), de lo que pronto sería el más grande imperio del mundo en materia de pesca, por el negocio de los lubricantes, que no tardaron en irse a pique sin una mano que los promoviera, y vendiera adecuadamente.


Ya como único dueño de "Florida", pues Banchero también había cedido a su socio De La Riva su parte de Productos y Forrajes a cambio del resto de acciones de la envasadora de pescado, la segunda empresa de su género, después de Coishco y delante de otras cuarenta y cuatro más antiguas. El propio Lucho Banchero luchaba el pescado en el muelle, garantizando la materia prima de la envasadora.


- ¿Qué pasa muchachos? ¡Hablando se entiende la gente!-. Frente a un grupo de enardecidos pescadores que avanzaba amenazador en el muelle, Banchero trataba de ganar terreno. Querían mejores precios y les habían dicho que Banchero trataba de poner precios ruines, pese a los acuerdos logrados entre el Sindicato y armadores. "Yo no he puesto precio, ni siquiera he hablado" dijo Banchero a la masa, pidiéndoles traer al culpable. Y mientras el autor del infundio fugaba, Banchero apaciguaba la protesta y compraba todo el pescado.


Luego vinieron los tiempos difíciles. No sólo la anchoveta empezó a escasear sino que tuvo que vérselas con los especuladores internacionales de la harina, dueños y señores de un negocio en el cual el Perú solo había aportado la materia prima, colocando desordenadamente su producción. Tuvo que llegar el momento en que tenia que enfrentarse con Joaquín Peña, el hombre de Comergeral, que controlaba el comercio mundial de la harina.


- Los peruanos le estamos Banchero aprendía rápido. Un empresario tiene que asimilar lo bueno y lo malo, y de la confrontación con Peña sacó el mejor partido. Fueron días intensos en los cuales el magnate español pudo calibrar a Banchero, y este a su vez a él.


- He sido vendedor casi de todo. También soy ingeniero-. Así se definía Banchero ante Peña en una de esas madrugadas insomnes, cuando el español le comentaba: "Me dicen que usted se ha hecho solo" . "Tengo la impresión que llegará muy lejos -le decía- y prefiero que sea mi amigo". "Yo también lo prefiero" respondió Banchero.


Luis Banchero fue un hombre sensitivo. Sólo así puede entenderse su aventura en el mundo periodístico. Hay quienes sostienen que fue porque quería ser Presidente, y sintiéndose ya dueño de un imperio económico quiso ser también dueño de un periódico, como lo eran Pedro Beltrán en "La Prensa" o Luis Miró Quesada en "El Comercio". Para entender

Anónimo dijo...

Luego, vino el descalabro nacional, la Guerra del Pacífico. También es necesario señalar que Luis Albrecht era casado de una prima del militar chileno Patricio Linch (se dice que gracias a esto pudo negociar condiciones favorables sobre los cupos, no está comprobado esto último, lo que sí se conoce es que luego de la guerra Albrecht quebró). Al producirse la toma de Lima, una Expedición comandada por Linch recorre el norte del país, imponiendo cupos a las industrias que encontraba a su paso con la amenaza de destruirlas, llegando a hacer lo mencionado con las haciendas de Dionisio Derteano y otras del valle del Santa. En Trujillo se formó el batallón Libres de Trujillo a cargo del coronel Justiniano Borgoño, el cual luchó en las batallas de San Juan y Miraflores. Posteriormente se formó el batallón n° 01 integrando sus filas el capitán RANIERI MANUCCI, ITALIANO, saliendo al puerto de Salaverry para impedir el desembarco de los chilenos. Luis Albrecht en ese momento decide alojar a algunos centenares de trujillanos en su hacienda Casa Grande, amparándolos bajo el pabellón imperial alemán.

Anónimo dijo...

Al llegar Linch a Trujillo, impuso un cupo de 35 000 soles a la ciudad, caso contrario la ocuparía, siendo el alcalde de la ciudad Cecilio Cox. Trujillo (y todo el país) atravesaba por una crisis económica pero ante las demandas de Linch había que pagar el cupo, Cox entrega 30 000 soles y Albrecht 5 000, de su propio peculio para salvar la ciudad.

Luego de ello, Linch parte al valle de Chicama e impone un cupo de 40 000 soles, caso contrario el puente sobre el río Chicama sería destruido y las haciendas saqueadas. Cox y Albrecht negocian un descuento a 20 000 soles, sin embargo al no reunir el dinero en la fecha pactada Linch comienza a destruir el puente, motivo por el que Cox y Albrecht pagaron cada uno 10 000 soles nuevamente de sus propios recursos. Según una tradición trujillana, Albrecht lo abonó con su propio dinero pues dijo: "Los bienes se han hecho para remediar los males".

Al término de la guerra y con las deudas adquiridas producto de los cupos, la falta de producción azucarera y la destrucción de mucha maquinaria industrial, en 1888 vende Casa Grande a otro alemán, Juan Gildemeister quien en 1889 funda la Sociedad Agrícola Casa Grande Ltda, pero ya eso es parte de otra historia.
Luis Albrecht murió en Lima 8 de julio de 1891. Una urbanización y un Hospital en La Libertad llevan su nombre, y sus actos y nombre son recordados como parte de la tradición oral trujillana, como un inmigrante alemán de nacimiento, trujillano de corazón.
(texto de investigación de Augusto Salazar)

hincha dijo...

Ya te quiero ver payaso si la vallejo baja de categoria o si los cuñas dejan de apoyar haber si con tu propio dinero apoyas a ese club, ademas acuña solo utiliza el deporte porq quiere ser presidente quizas esta en su derecho como lo hizo salaverry entonces pa q m..... lo joden a salaverry si acuña hace lo mismo q h........

hincha dijo...

Oye imbesil vivo en madrid pero soy trujillano de corazon taradazo colabore en la epoca de carlos chavez aun asi gastando mi propio dinero porq eso se llama hinchaje no como tu serrano ignorante q tu acuña te da todo servido y solo vas al estadio y gritas como una loca cada gol de la vallejo.
El hecho de estar en madrid no me da ser mejor ni menor q nadie todos somos iguales, ojalaaaaaaaaa votes por tu querido acuña pues huevonazo ya q eres hincha de la vallejo serrano estupido

Anónimo dijo...

Espoli 2- VAllejo de Chota 1
Soy catedrático de la UNT(de los que no se venden)
Gracias amigo tricolor que desde españa apoyas al unico club que representa a trujillo.
A los tarados q hablan de personajes ilustres y representativos debo decirles q Cesar Abraham Vallejo Mendoza no les pertenece a los hinchas de ese equipito. El poeta es un grande y no tiene nada que ver con ese equipo del chotano que usurpa su nombre y no le paga regalias a la familia del ilustre vate.
El que si le pertenece a ese equipo es su dueño el ilustre alcaldecillo chotano que se cree Dios, estafa a los alumnos porq son una desgracia como profesionales. Que se puede esperar de un tipo que obtuvo su titulo universitario gracias a su gerente municipal(su sirviente) y ex decano de la facultad de ingenieria de la UNT, el oscuro Manuel LLempén, quien no dudó en regalarle el titulo sin que este tipo asista a clases y presionando a los profesores para q lo ayuden, porq ya en esa epoca habia formado su estafa (unversidad q funcionaba en aulas de madera), y quien fungia de rector era mi primo Augusto Aldave Pajares, porq Acuña al no tener titulo profesional no podia tener ese cargo. Acuña era un pésimo alumno, nunca pudo aprobar mi curso; solo al jubilarme lo hizo con la ayuda de los traicineros coimeros de la UNT. Ahora muchos de ellos son sus esclavos del chotano y se rinden a sus pies por un sueldito de 3 mil soles. Recién a los 50 años de edad pudo graduarse con trampa. Este es el personaje dueño de este equipito sólo sabe salir goleado ante ecuatorianos, este tipo es aquel que se burla cuando mannucci es eliminado y para colmo dona dinero a los rivales del tricolor como una forma de demostrar su egoismo, su ignorancia y pobredumbre como persona. Ese es acuña peralta,¿quien es? ¿con que se come? ¿a quien representa?,un chotano que odia a mannucci, solo porq es el unico equipo que arrastra mas pasión en trujillo.
Vallejo tiene local??? ¿tiene socios??? NO verdad, solo tiene arrastrados y serviles ayayeros que escriben aquí y se disfrazan como hinchas.
Amigo de españa gracias por seguir apoyando y mannucci tiene entre sus hinchas nobles y reconocidos profesionales que no son sirvientes de nadie.
MAnnucci no necesita ni de salaverry ni de nadie para q siga viviendo en los corazones de los trujillanos.

Anónimo dijo...

Oye catedratico de la UNT, tu debes ser de los profes huelguistas q se pasaron toda la vida cobrando sin trabajar y jodiendo a miles de estudiantes trujillanos, tu ignorante debes saber q las personas no le pertenecen a nadie, q si el cuadro de futbol lleva ese nombre es pq se lo admira al gran poeta, orgullo de los liberteños y serranos como el poeta....Vallejo es el representante de Trujillo de hace ya algunos años y con exitos.
Ahora te pones hablar de acuña, y lo rajas debe ser pq no te ha dado chamba en su universidad, pa tu información esta es una pagina deportiva, a los hinchas de vallejo no les interesa acuña si vive o muere, pq hay una CORPORACION de gente q mueve e invierte como son ahora las instituciones modernas, enterate hay una ley pa q todos los llamados clubs desaparescan...ahora funcionan las sociedades anónimas.
Hablas de local ?? Manuci en 50 años no tiene ni una cabaña de esteras de invación, es mas no tiene ni un barrio...eso es orgullo , pasión ?? ja ja ja ande con ese cuento a los trujillanos fracasados como tu.

Anónimo dijo...

al catedratico de la UNT debe ser un senderista escondido porque un catedratico como su nombre lo indica debe dictar catedra y ser un formador de buenos profesionales y este destila solo odio y rencor no puede haber otra explicacion y al que se dice que ayudo al amigo chavez no debe haber ayudado con plena conciencia entonces porque sigue mannucci sin un local aunque sea de esteras para que sirva como,local institucional...que verguenza para trujillo del peru y del mundo..tuvimos la oportunidad de viajar a la argentina y el brasil y ahi pudimos comprobar que los verdaderos equipos tradicionales de barrio tiene por lo menos un estadio propio formado, aunque sea para 5000 espectadores pero es propio del barrio por sus propios hinchas del barrio,,como es en quilmes,el barrio del globito. y en muchos barrios de rio y sao paulo y en las demas provincias o estados

y cuando se ayuda desinteresadamente jamas se hace bulla diciendo que yo ayude ..se ayuda en silencio es de cobardes vociferar que ayude.esos son los codigos de la vida que nos enseña la experiencia y el buen criterio y la etica personal y profesional
hasta cuando con esta novela queridos amigos del manucci

antes que volver a la profesional manucci deberia tener una sede, con una cancha
de futbol,vestuarios,comedor,etc.
y cuando escriban que no escriban y le salgan espumas y si quieres decir no te atolles... no te laures.. deja que otros rte laureen...peara que no seas un hijo de DIOS sin desarrollo.. no comas yerba, no comas carne de llanto, ni fritas de gemidos llorones. y del indio serrano no sabes que desde los picachos del ande desciende como unna cuadrilla de leones y el indio serrano se ha despejado hace mucuho centurias y ha envarado la hora, aventando sus melenas como HONDAS DEL REY DAVID

Anónimo dijo...

mas deporte trujillo, TODOS ESOS QUE HABLAN SON UNOS IGNORANTES, QUE CON LAS JUSTAS HABRÁN TERMINADO LA SECUNDARIA, TODOS UDS DAN PENA SARTA DE DELINCUENTES, DROGADICTOS QUE EL UNICO TEMA DEL QUE HABLAN ES DE FUTBOL Y LO HACEN CON UN LENGUAJE DE BARRACONERO, incluido el supuesto que se hace llamar catedratico y el alienado del perucho que se hace pasar que vive en madrid o en el PAJASE MADRID DEL ALAMBRE...SEMEJANTE CARAMELO

Anónimo dijo...

como le dan con todo al pobre catedrático, seguro el q escribe debe ser su hijito Richard, el corredor de autos en huanchaco.
Acuña se ve que tienes chupamedias como mierda !!!!!
Fuera enano, mannucci es trujillo.
golearon a los chotanos, jajaja