Vallejo inicio pretemporada

Plantel inició trabajos de pretemporada en el Perpetuo Socorro.

Con las ausencias de Cristian Zúñiga, Mayer Candelo, Héctor Hurtado y Ricardo Caldas, el plantel de la Universidad César Vallejo inicio sus trabajos de pretemporada en el campo deportivo de la Institución Educativa Perpetuo Socorro, siempre bajo la supervisión del estratega charrúa Mario Viera.
La primera sesión del cuadro poeta, que apunta este 2010 a mejorar la campaña del año pasado, comenzó pasadas las 4 de la tarde y duró aproximadamente un par de horas donde la plantilla realizó más que todo trabajo de soltura pues lo fuerte se trabajará en la ciudad de Quito del 14 al 27 del presente mes.
En la capital ecuatoriana se tiene previsto realizar tres encuentros amistosos de preparación ante el Deportivo Quito, Universidad Católica y Liga Deportiva Ecuatoriana para regresar a Trujillo y participar de un cuadrangular internacional en el Mansiche.
Con respecto a la ausencia de los jugadores antes citados, se informó que el arequipeño Zúñiga llegará el jueves, mientras que Candelo lo hará el viernes, Hurtado el sábado y Caldas lo hará el lunes procedente de España.
Sobre esta primera práctica, Mario Viera señaló sentirse "satisfecho por las contrataciones que se ha realizado y que desde ya empezamos a apuntar a cosas importantes y que este equipo ya no sea un equipo golondrina que aparece y desaparece, sino que sea batallador en los primeros lugares".

No hay comentarios.: