Primera empieza el 14 de febrero

Para el 14 se tiene previsto iniciar el torneo de Primera División.

Con la participación de solamente diez clubes, este 14 de febrero comienza el Campeonato de Primera División del fútbol trujillano con el tradicional relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad.
En asamblea de delegados, dirigido por el directorio de la Liga Distrital de Fútbol que preside Elqui Vera Rodríguez, se determinó que en este año 2010 serán diez y no doce los elencos que participen en el torneo. Por consiguiente los clubes Juventud Perú y Santa Isabel, que pretendía mantenerse en la categoría debido a que tanto Carlos A. Mannucci como Universitario jugarán desde la fase provincial de la Copa Perú, bajan de todas maneras a Segunda División.
Los clubes participantes en esta temporada son Universitario UPAO, Alfonso Ugarte de Chiclín, Centro Unión Usquil, Sport Vallejo, Tres Ases, Alianza Trujillo, Atlético Medellín, Lolo Fernández, Carlos Tenaud y Sport Wisse.
El sistema de campeonato será igual al de la temporada anterior. Es decir, se jugará todos contra todos en una primera rueda, para luego jugar una media rueda con los cinco primeros (por el título) y los cinco últimos (por la baja).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI, SALAVERRY MENTIROSO

Anónimo dijo...

despues que lo han endiosado ahora lo insultan
estos hinchas son camaleones
cambian de colores segun la ocasion
si era vox pupuli que eran un interes politico del apriston
pero el fanatisnmo vuelve ciego

hincha dijo...

Q dicen los vallejianos si acuña invierte por la politica no por amor al deporte si cuando la vallejo jugaba copa peru su agrupacion politica tb empezaba a surgir, el acuña se mete al deporte por politica pero va a ser lo mismo q la upao se murio gorriti y a la upao solo lo tenemos participando en 1ra division, miren me pregunto una cosa:
Si se va acuña o en todo caso no quiero ser mala leche se muere la familia acuña la pregunta seria habran hinchas de verdad socios q quieran resurgir a la vallejo en un hipotetico caso q ocurra esto?????? acaso el amigo hincha de la vallejo pondra de su dinero como muchos hinchas pusieron cuando eran socios y pagaban sus cuotas de socios en la epoca de carlos chavez? acaso habran hinchas de la vallejo q se reunan y apoyen al equipo si ocurre alguna desgracia???? amigo seamos realistas se va los acuñas y la vallejo desaparece nadie pero nadie es hincha acerrimo de ese equipo aceptalo y si mira tu el q dices q somos camaleones eres hincha pero hincha de verdad de la vallejo te felicito porq hincha es poner de su bolsillo para el equipo en favor del equipo y te digo q yo vivo en españa sin embargo apoye y no te quiero decir en q apoye porq no me quiero vanagloriar en cosas pero tu harias lo mismo con la vallejo LO DUDO AMIGO

Anónimo dijo...

TODO AQUEL Q APOYA A MANNUCCI BIENVNIDO, PERO AQUEL Q UTILIZA A MANNUCCI ES UN POBRE DIABLO. NADIE ENDIOSA A SALAVERRY, PERO SI APOYA LA CLUB LA HINCHADA LO VA QUERER, PERO SI MIENTE COMO HASTA AHORA, LO REPUDIAREMOS.
ACUÑA ES UN POBRE PAYASO Q SUEÑA CON SER PRESIDENTE. MANUELITO LLEMPEN FUÉ QUIEN LE OTORGÓ SU TITULO DE ING CUANDO ERA DECANO. ACUÑA NUNCA ASISTIÓ A CLASES.

Anónimo dijo...

y que empresario no pretende ser presidente
porque una cosa es tener capacidad economica y otra cosa tener el poder de un estado..el 60 o 70 % de empresarios tienen la ilusion de ser presidentes...como ejemplo tenemos al berlusconi del milan y presidene de italia
a mauricio macri ex presidente del boca y alcalde buenos aires
y como ejemplo tenemos un extracto de luis banchero rossi empresario exitoso que tambien queria ser presidente y murio asesinado en chaclacayo.
y la Universidad Nacional de Trujillo le entrego el titulo de ingeniero quimico..sin haber estudiado pero estudio en la universidad de la vida..para enseñar a tanto teorico...son situaciones y experiencias que se dan el mundo y las sociedades.


He sido vendedor casi de todo. También soy ingeniero( GRACIAS A LA FACULTAD DE ING QUIMOCA DE LA UNT)-. Así se definía Banchero ante Peña(magnate español de la pesca mundial) en una de esas madrugadas insomnes, cuando el español le comentaba: "Me dicen que usted se ha hecho solo" . "Tengo la impresión que llegará muy lejos -le decía- y prefiero que sea mi amigo". "Yo también lo prefiero" respondió Banchero.


Luis Banchero fue un hombre sensitivo. Sólo así puede entenderse su aventura en el mundo periodístico. Hay quienes sostienen que fue porque quería ser PRESIDENTE DEL PERU, y sintiéndose ya dueño de un imperio económico quiso ser también dueño de un periódico, como lo eran Pedro Beltrán en "La Prensa" o Luis Miró Quesada en "El Comercio". Para entender
y reflexioinar en pro de las personas exitosas

Anónimo dijo...

hay que ser bien incoherente para hablar de la vida ...la vida no nos pertenece ...la vida y nuestra vida terrenal y fisica le pertenece a DIOS TODOPODEROSO y es el unico que sabe hasta donde podemos estar aca en la tierra

asi que de piensa que antes que se muera la familia de acuña .....nada esta dicho que primero se desaparece tu familia

por eso nada sacamos del fanatismo del futbol
hagamos el bien y no miremos a quien y hoy por hoy
y gracias al VALLEJO podemos disfrutar del futbol de la
liga peruana

como tambien gracias al
alianza trujillo
el carlos tenaud
diablos rojos de chiclin
universitario de trujillo
o cualquier otro equipo de trujillo podemos disfrutar del futbol en el mansiche y no estar relegados por años sin futbol
y ademas es un deporte y una diversion sana..nada mas...ante tanta delicuencia y vicios.

Anónimo dijo...

Para inteligentes ¡
Felicitamos a las personas que apoyan al equipo que hoy esta representado a Trujillo, como es UCV. Años atrás fue UPAO, Mannucci,
en algún momento será Universitario, Alianza Trujillo, o tal vez Marsa que casi llego a alguna vez a la profesional.

Los buenos hinchas del Mannucci estoy seguro que apoyan a la UCV, porque soy inteligente y de mente abierta que no se limitan a ver el futbol solo en Trujillo sino a nivel del Perú e internacional.

Felicitamos a los inversionistas que sigan apostando por el futbol Trujillano, sabemos que no es rentable sino pregunten a la U, Alianza Lima, Cristal, etc. que tienen años en estos menesteres, con estadio, con millones de hinchas que lo siguen a todo lugar, pero cuantos millones de deuda tienen ahora.

Pero a pesar de todo apuestan en futbol para beneficio de la ciudad de la eterna primavera, invito a todas la personas del buen futbol para ir al estadio y apoyar al equipo que ahora esta representado, no necesariamente signifique que sean hinchas, pero háganlo por alegria de ser Trujillano y tenemos futbol profesional ahora.

Deseo que el equipo histórico se prepare para también representar a Trujillo, pero con un buen equipo que lleguemos a sentirnos gloriosos de haber nacido en la ciudad donde se dio el primer grito de Libertad.

Viva el futbol ¡
Viva Trujillo ¡