Hurtado y Candelo ya están en Trujillo

Hurtado y Candelo llegaron a la UCV con el objetivo de campeonar y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Con ganas de hacer un buen año, los jugadores colombianos Mayer Candelo y Héctor Hurtado realizaron su primera sesión de entrenamientos en Universidad César Vallejo bajo la supervisión del preparador físico Maximiliano Bizzio.
El escenario de las prácticas fue la Villa Vallejiana donde los colombianos, junto a otros jugadores, hicieron trabajos físicos para terminar luego en el gimnasio.
Tanto Candelo como Hurtado reafirmaron su compromiso de luchar no solamente un cupo a la Copa Libertadores del próximo año sino que buscarán el título nacional.
"Estoy tranquilo, dispuesto a trabajar por los objetivos que se ha trazado el club, una institución seria que apuesta por cosas grandes", fueron las primeras palabras del ex ariete del Sporting Cristal al pisar suelo trujillano.
Al preguntársele si este año con Vallejo buscará ser el máximo goleador del fútbol peruano, el "Vagón" señaló que "lo que pasó el año pasado ya quedó en el recuerdo, yo vivo del presente y no del pasado y mi presente es trabajar por Vallejo".
Por su parte el volante Mayer Candelo sostuvo estar contento y tranquilo de haber llegado a Trujillo. "Espero seguir adaptándome al grupo de jugadores y a lo que disponga el comando técnico y estar a la par de todos".
Luego destacó el grupo que se ha formado, con los que han quedado y los refuerzos que han llegado. "Es importante el esfuerzo que ha hecho la directiva de formar un equipo altamente competitivo, esperemos que los refuerzos y el grupo que ya había podamos compenetrarnos y conseguir lo que más queremos, ser campeones. Dios quiera que con el trabajo y la lucha que va a ser constante el día a día lleguemos a conseguir los logros que todos queremos".

EN SOCIEDAD
En medio de gran expectativa, este lunes será presentado en sociedad la plantilla completa de jugadores y comando técnico de la Universidad César Vallejo que se alista para afrontar con éxito el campeonato descentralizado 2010 y la venidera Copa Sudamericana.

La presentación se desarrollará a las 11:30 de esta mañana en el auditorio “Héctor Acuña Cabrera”, ubicado en la Universidad César Vallejo.
Sin duda que la expectativa está centrada en la presentación de los jugadores que han llegado para esta temporada como son Ismael Alvarado, Manuel Corrales, Jair Céspedes, Mayer Candelo, Jesús Arismendi, Héctor Hurtado y Saulo Aponte, quienes conjuntamente con el resto de la plantilla buscarán esta nueva temporada llegar más lejos, conquistando el título y clasificar a la Copa Libertadores.

Los trabajos seguirán hasta el martes 12 en un solo turno. Para el día siguiente, desde las 9 de la mañana se trasladarán hasta Lima para luego a las 9 pm. enrumbar a la ciudad de Quito donde al día siguiente entrenarán en el Parque La Carolina y en el complejo deportivo de la Liga Deportiva Universitaria.

No hay comentarios.: