Fútbol internacional en el Mansiche

América de Cali de Colombia, llegará a Trujillo para el cuadrangular internacional.

La Universidad César Vallejo presentó lo que va a ser el primer cuadrangular internacional denominado “Copa Ciudad de Trujillo”, el que se desarrollará el 29 y 31 del presente mes en el Estadio Mansiche.
Para esta primera edición la institución poeta, conjuntamente con Cable Mágico, ha tenido a bien concretar la participación del club América de Cali, con más 80 años en la historia futbolista del país cafetero; Deportivo Espoli de Ecuador y la Universidad San Martín de Porres.
El evento se realizará en dos fechas, la primera el día 29 de enero a partir de las 5 de la tarde con el encuentro entre las escuadras América de Cali y la Universidad San Martín de Porres luego se procederá a la presentación oficial del equipo de todos los trujillanos, con un programa especial y el partido de fondo, Universidad César Vallejo y el Club Deportivo Espoli.
El domingo 31 se jugará el partido, a partir de las 3:00 p.m. por el tercer y cuarto puesto y la final del cuadrangular internacional “Copa Ciudad de Trujillo” a partir de las 5 de la tarde.
Por otro lado Richard Acuña habló sobre la participación de las divisiones menores en la Copa de la Amistad, que se realizará en la ciudad de Lima, en la cual participan equipos nacionales con grandes canteras.

Por otro lado, fue presentado el nuevo Gerente Deportivo, el Comandante Javier Ormachea Ramos quien se encargará de realizar las funciones del profesor José Aniceto Vásquez Pérez, quien ahora ostenta el cargo de Gerente General del Club y encargado de velar por el buen manejo de las divisiones menores, el Sport Vallejo y los equipos de voley profesional y baloncesto que vienen participando en las ligas superiores de nuestro país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Les cuento una chiquita de las muchisimas perlas q hay en el futbol peruano y tb en el futbol internacional porq no decirlo.
En el 2005 hubo una reunion de emergencia para salvar el Carlos Mannucci porq se iba en picada y estaba a punto de descender a la 2da division, en esa reunion un conocido dirigente q estaba en el Mannucci a comienzos del año 2000 y q ahora esta en la liga distrital de Trujillo, pues en la definicion del titulo provincial con la vallejo, pues al arbitro le ofrecieron 2000 soles y el dirigente q en ese tiempo estaba en Mannucci ofrecio 3000 soles el arbitro aceptó pero al dia siguiente vallejo le ofrecio 3500 soles y el arbitro queria devolver el dinero pero le dijo a este dirigente, mira dame 1500 dolares y por ser Mannucci hago q gane el dirigente del Mannucci no acepto y en concecuencia de eso fue q la vallejo paso eliminando a Mannucci q hizo el arbitro? expulso al rata castro a minuto de juego del 2do tiempo y despues expulso a otro jugador tricolor osea d q se jacta la vallejo si tb hace cosas muy sucias nadie es santo de su devocion ni en este pais ni en ningun otro en italia bajaron a un equipo por ganar partidos irregulares ilicitamente en alemania descubireron q un arbitro aceptaba coimas d eequipos grande en Peru el famoso intento de soborno del gordo alfredo gonzales Por Dios!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

america tuvo su epoca de gloria en los años 80 cuando jugaba uribe. Ahora es un equipo del montón. Espoli no lo conoce nadie.
Todo es parte de marketing en favor des este equipo del chato acuña.
La prensa como publica hasta 2 notas seguidas de este señor. hay prensa mermelera.
Y de mannucci ?

Anónimo dijo...

Juan carlos sanchez será el nuevo presidente de mannucci, este lunes habrá novedades. Mannucci jugaria un amistoso con un equipo argentino en marzo.
fuerza mannucci, vallejo sólo exite para acuña, su hijito malo y sus esclavos.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ GOLEARON AL SERRANO (MACARÁ 5-VALLEJO 2)Y COMPAÑIA. LOS ABUELOS CANDELO Y VAGON TIENEN ARTRITIS. ASI QUIERE ESTE HOMBRECITO PEQUEÑO REPRESENTAR A TRUJILLO???
ES UNA VERGUENZA PARA NUESTRA CIUDAD QUE UNA PERSONA IGNORANTE CON TITULO REGALADO POR SU GERENTE MUNICIPAL CUANDO TRABAJABA EN LA UNT, PRETENDA REPRESENTAR A ESTA HISTORICA CIUDAD. QUE SE VAYA CON SU EQUIPO A CHOTA ESE SEÑOR DE DONDE SALIÓ PARA ESTAFAR A LOS ALUMNOS.
FUERZA MANNUCCI CARAJO!!!!, POR SIEMPRE.
JUAN CARLOS SANCHEZ PRESIDENTE !!!!! RUMBO A LA PROFESIONAL PARA VER LLENO DE BANDERAS TRICOLRES EN EL MANSICHE.

Anónimo dijo...

5 a 2 al representante de chota.
bien acuña así llegaras a la alcaldia de chota.

Anónimo dijo...

Acuña q la vallejo juegue de local en chota, tu tierra natal, porq trujillo es mannucci.
si o no, mi querido Joel Pinto???todo esto es un presagio de tu derrota en la politica tambien.

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO...A SEGUIR TRABAJANDO..SON PARTIDOS DE ENSAYO..A LO GRANDE CUADRANGULAR INTERNACIONAL !! HAY Q IR AL ESTADIO A ESTE TORNEO DE VERANO COMO SE ESTILA SOLO EN LAS GRANDES CUIDADES VIVA TRUJILLO!!