Habla el capitán de la Vallejo

Francisco Hernández asegura que Vallejo tiene equipo como para luchar el título.

Uno de los referentes de Universidad César Vallejo es sin duda alguna su capitán Francisco Hernández. El popular "Manzanón" se muestra muy optimista de lo que pueda hacer el equipo no solamente en el torneo local sino en la Copa Sudamericana.
Para el buen defensa poeta, el cuadro trujillano siempre buscará pelear el título ya que tiene plantel para estar siempre arriba en la tabla de posiciones.
"Intentaremos pelear el título, estar siempre luchando las primeras posiciones pues considero que hay plantel como para hacerlo y pelearemos por eso hasta donde podamos. La Copa Sudamericana será el comienzo de lo que podemos hacer nosotros, lo que viene tiene que ser mucho mejor" señaló.
El capitán poeta también dijo que el grupo es bastante compacto y los que han llegado lo han hecho para sumar y hacer de Universidad César Vallejo un equipo grande. "Todos los jugadores que han llegado son conocidos y en algunas oportunidades los hemos enfrentado, son buenas personas y el grupo los ha recibido de buenas maneras. Se ha logrado formar un buen equipo".
Con respecto a la pretemporada. Hernández dijo que "son bastante duros, físicos o con balón. Los importante es que nos estamos poniendo a punto para agarrar la mejor forma, aunque falta mucho para el inicio del campeonato".

No hay comentarios.: