Un éxito fue clásica de ciclismo

Con gran éxito se desarrolló el pasado fin de semana la XIII Clásica de Ciclismo "La Esperanza Ciudad 20" en la cual participaron alrededor de un centenar de pedaleros de diferentes zonas de la ciudad y que se organizó con ocasión de celebrar el VX Aniversario de creación política del distrito de La Esperanza.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Infantil
1º Daniel Castillo G.
2º Victor Tenorio F.
3º Eduardo Silva.
4º Bran Barran Q.
5º Eduardo Bobadilla N.

Master MTB
1º Rodolfo Gabrieli R.
2º Raul Vidal R.
3º Carlos Matute M.
4º Eddy Tejeda P.
5º Jener Pichini

Master Ruta
1º Arturo Irigoyen P.
2º Cesar Cerna N.
3º Javier Crespin A.
4º Marco Quesada C.
5º Alberto Salvatierra R.

Sub 23 MTB
1º Alfredo Ñamoc F.
2º Cesar Olguin R.
3º Palermo Narro C.
4º Elmer Gonzales O.
5º Andres Briseño M.

Elite MTB
1º Wilson Jaime P.
2º Pedro Romero B.
3º Cesar Bances P.
4º Robert Castrejon V.
5º Miguel Romero B.

Open Ruta
1º Alfonso Wan E.
2º Afredo Ñamoc F.
3º Oscar Zuñiga G.
4º Wilson Jaime P.

5º Paolo Bertineti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Año electoral, UCV, Mannucci
martes, 26 de enero de 2010
Con su conocido poder de apasionamientos masivos, el fútbol siempre ha sido eficaz medio de distracción para encubrir las mayores vilezas políticas. Allí encontramos al general Videla, dictador argentino que mató más de 30 mil contestatarios mientras toda una nación estaba hipnotizada de balompié en el Mundial de 1978. Años más atrás, en el Mundial de 1934, Mussolini amenazó con matar a los seleccionados italianos sino eran los campeones en casa, como felizmente lograron.




Pero, asimismo, es efectivo para encumbrar a personajes de poco lustre y que, de su cuarto de hora de célebres dirigentes, supieron sacar notables dividendos. Y de este caso aquí tenemos varios ejemplos como los famosos José Mallqui y Juvenal Silva, quienes, vaya desgracia nuestra, hasta se convirtieron en congresistas de la República.

De la misma forma hay sí quienes merecieron ese tobogán futbolero hacia la alta representatividad, caso el árbitro FIFA Alberto Tejada, alcalde de San Borja o el campeón sudamericano Fredy Ternero, burgomaestre de San Martín de Porres.

En suma, la ‘fútbol – política’ es una fórmula que, bien manejada, da gol seguro. Y así entendemos además porque, en año electoral, nuestra primera autoridad municipal invierte tres millones de dólares en el club profesional UCV y algunos cientos de miles en el amateur Sport Vallejo hasta convertirlos en dos de sus columnas de marqueteo más importantes para su objetivo reeleccionista.

Y entonces, hecha la sustentación, también comprenderíamos porque el presidente del Carlos Mannucci y aspirante a alcalde, Daniel Salaverry, no se pronuncia respecto de que proyecta con el equipo más representativo de Trujillo pese a la desesperación de sus hinchas y el éxodo de sus jugadores. Vale decir, mientras no sepa si es candidato por su partido, ‘nothing’. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

MALOS ESTOS DE VALLEJO:
La escuadra del César Vallejo ha vuelto a sufrir una derrota al jugar contra la Universidad Católica de Quito, y pese a que en el segundo tiempo ingresaron Mayer Candelo y Hurtado, nada pudo evitar la goleada que puso el marcador 4-0.

Como se recuerda, el club 'poeta' enfrentó primero al LDU de Quito perdiendo por tres goles a cero y luego jugó contra el Macará contra el que también cayó por 5-2, misma diferencia de anotaciones.

El equipo de César Vallejo estará regresando el miércoles a Trujillo para proseguir con los trabajos de pretemporada.