Viera: 'Contento con el grupo'

Mario Viera conforme con el trabajo en Quito.

Ad portas de dirigir el primer partido amistoso internacional de la temporada en tierras ecuatorianas frente la Liga Deportiva Universitaria, el entrenador de la Universidad Cësar Vallejo toma las cosas con mucha responsabilidad. El uruguayo Mario Viera Gil es cauto en sus declaraciones, pero trasmite seguridad en cada mensaje que da a sus pupilos y analiza los primeros días de práctica y lo que puede pasar en un futuro no muy lejano.

¿Cómo analiza los primeros días de trabajo?

Bien, contento por los buenos lugares que tenemos para entrenar y aprovecho la oportunidad para reconocer públicamente el gran esfuerzo de la dirigencia para traernos hasta Ecuador. Tenemos todo organizado, salir del país y tener estas comodidades no es fácil y hay que seguir por este buen camino. Los jugadores se contagian de esta planificación y la respuesta en cada uno de los trabajos salta a la vista, hay una entrega total del grupo.

¿El grupo se nota muy unido en estos primeros días de trabajo?

Espectacular. Y así será durante todo el año, el grupo que se está compenetrando con la filosofía institucional y la de nuestro comando técnico y eso es muy bueno, en cada entrenamiento los jugadores dejan la vida en cada pelota, saben que se están jugando el puesto y eso es para rescatar, hay una competencia interna y a la vez sana. Hay que resaltar que ahora se trabaja el doble pues no estamos en el llano de Trujillo si no en una ciudad de altura y eso también es un plus a parte para aplaudir el trabajo de los jugadores.

Se jugaran tres partidos en Quito ¿Qué busca en estos partidos?

Primero ver el nivel de cada jugador, analizar las posibilidades para afrontar de la mejor manera el campeonato. Muy al margen de los resultados yo quiero ver el funcionamiento de este Vallejo. Estos partidos ayudarán mucho al comando técnico y a lo jugadores también para que se rompan en cada partido para conseguir un puesto para el campeonato nacional y la copa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO BIEM VALLEJO, EXCELENTE TRABAJO, AHORA NOS QUEDA A LOS VALLEJIANOS E HINCHAS TRUJILLANOS SANOS, Q GUSTAN DEL BUEN FUTBOL APOYARTE EN EL ESTADIO, SIN MEZQUINDAD, CON ALIENTO, COMO CORRESPONDE, LOS DEMAS...Q NO VAYAN AL ESTADIO Q SE OLVIDEN DE VALLEJO Q VAYAN A... Y Q NO ENTREN A LAS NOTICIAS Y PAGINAS DE VALLEJO PQ ENTRAN????....SOLO A JODER COMO EL DIABLO A METER VENENO.

Anónimo dijo...

Amigo conductor de esta pagina, te falta informar de la gran campaña del voley de la vallejo, te informo q en Lima, Vallejo esta puntero del octogonal de la liga Mayor de voley, entre los mejores del Peru las chicas trujillanas estan dejando el nombre de Trujillo muy alto, y merecen q los medios deportivos de Trujillo tengan un minimo de atención... no te parece ??

Anónimo dijo...

Oye tarado acaso esta página es de vallejo ???? por q dices que no entren a las paginas de vallejo ?
NO creo que cesar vera sea franela de acuña.VAMOS A VER SI CUANDO EL IGNORANTE PIERDA LAS ELECCIONES LE VAN A QUEDAR GANAS DE CONTRATAR A CANDELO DE NUEVO. CHAU VALLEJO, ESTE SERÁ TU ULTIMO AÑO COMO FIGURETI. CHAU ACUÑA CACHACIENTO, ESTE SERÁ TU ULTIMO AÑO EN LA POLÍTICA. BY BYE.
NOS BURLAREMOS DEL SERRANO CUANDO PIERDA LAS ELECCIONES Y CUNADO LO ELIMINEN DE LA SUDAMERICANA. ASÑI CUANDO EL ENANO SE BURLO CUANDO EL SAN JOSÉ NOS ELIMINÓ !!!

Así se ponen los chupamedias del ignorante con plata cuando no le gusta q le digan su verdad
serrano ignorante petulante y por desgracia con dinero.

FUERZA MANNUCCI CARAJO !!!

Anónimo dijo...

PURO CORAZON !!!
Solo les queria comentar q un verdadero hincha esta en las buenas y en las malas con su equipo y no solamente cuando el equipo pase a una etapa nacional, dicen q van a ver a la vallejo porq quieren ver futbol pues muy bien prefieren ir a ver a un equipo donde ni siquiera esta identificado con trujillo en vez de estar con su equipo de sus amores aunq sea en la etapa distrital provincial o departamental, lamento a esos malos hinchas, no es posible q muchisimos hinhcas viajen a otras partes de la libertad siguiendo a la tricolor mientras q otros hinchas vayan a las etapas decisivas de una copa peru lamentable sinceramente, haber cuando hay una reunion de socios asi abiertamente señor salaverry y diga ud a los medios de prensa q Mannucci a sido, es y siempre sera el equipo por tradicion pertenece a todos los trujillanos y q mientras exista ese sentimiento haremos todo lo posible para q ese eterno amor no se muera sino mas bien siga porq Mannucci no es tema economico Mannucci es tema de sentimiento y tradicion q asi nomas no se va a perder.
Vallejo no tiene identidad los colores de Mannucci son blanco azul y rojo, y el partido politico del enano son los mismos cosa q no esta mal pero pudo cogerse de otros colores, desde el descentralizado el lema es FUERZA MANNUCCI, cosa q tb comparte el cristal de lima pero ya vallejo le puso fuerza vallejo, despues el lema MANNUCCI RUMBO A LA PROFESIONAL y otra vez los copiones rumbo al campeonato 2010, esto es para llorar de todo casi se copian, bueno q siga gastando sus millones igual espero q la barra haga aliento a los equipos extranjeros y q conozca el peru entero q solo Mannucci es del pueblo y espero q cuando la barra vaya a los partidos internacionales hagan despertar ese sentimiento a los asistentes al mansiche q Mannucci es del pueblo y hagamos sentir en el estadio y q todo el mundo sepa.
FUERZA MANNUCCI

LASTIMA QUE LOS DE ACUÑA NUNCA PODRÁN ESCRIBIR ALGO IGUAL.

Anónimo dijo...

Por que nadie entra a la pagina de vallejo???tiene pagina web???
Cuanto daría el enano por tenr esa hinchada tricolor. Entren a la pagina camannucci.com y comprueben lo que digo.
Vallejo no existe ni en internet, la gente solo va al estadio por ver futbol.

Anónimo dijo...

SR SALAVERRY POR LAS PURAS COGIÓ MANNUCCI, SEGUIMOS DE MAL EN PEOR.
DONDE ESTÁ LA INVERSIÓN QUE PROMETIÓ?

Anónimo dijo...

Amigos del manuci, parece q salaverry, igual q acuña si no es candidato a la alcaldía no va a invertir en el manuci, esta esperando q el apra lo lance de candidato si no ya fuimos.

Anónimo dijo...

ACLARACION
el CLUB UCV de futbol,voley, basket etc. NO ES DE ACUÑA....es de la CORPORACION de universidades donde hay varios accionistas, Acuña da la cara, pero esto es un grupo grande de gente

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA EL Q HABLA DE TARADOS, PARECE Q ESTE... NO SABE LEER, LO Q SE DICE ES Q SI TANTO ODIAN A VALLEJO PARA Q ENTRA A ESTA NOTICIA !!! Q DICE "VIERA CONTENTO CON EL GRUPO", ES ESTA NOTICIA DE MANUCI ??? NO NO NO y NO
HAY OTROS, Q ENTRAN A LA PAGINA DE LA BARRA DE VALLEJO SOLO A INSULTAR, ...POBRES PARECE Q NO TIENEN DONDE IR...Y LO UNICO Q LES DA DE "VIVIR QUEMANDO HIGADO".. ES LOS EXITOS DE LA VALLEJO.
Como trujillano siento lastima

Anónimo dijo...

COMO TRUJILLANO SIENTO LASTIMA COMO GENTE ESTUPIDA DIGA Q LA VALLEJO NO ES DE ACUÑA SINO DE UN GRUPO GRANDE. ESOS SON LOS TARADOS QUE HACER GANAR LAS ELECCIONES LOS DELINCUENTES. OTRO GIL HABLA DE LOS EXITOS DE VALLEJO; ESE HOMBRECITO SOLO INVIERTE PORQ ESTE AÑO ES ELECTORAL.

SIGANSE QUEMANDO EL HIGADO PORQ LOS HINCHAS TRUJILLANOS SOMOS MUCHOS Y SEGUIREMOS ENTRANDO EN LA PAGINA A COMENTAR.

Anónimo dijo...

Sr. elias Vasquez ante el silencio de Salaverry y su mayor preocupación en su candidatura, dejando de lado los intereses de mannucci y asu vez perdiendo la oportunidad de ser elegido gracias a mannucci, la hinchada tricolor que paga su entrada al estadio y que acompaña a todos lados pagando su pasaje LE PIDE QUE SOLICITE EL APOYO DE LA FAMILIA SANCHEZ PAREDES PARA PODER LOGRAR NUESTRO OBJETIVO Y VERNOS LAS CARAS CON ESE TIPEJO LLAMADO ACUÑA EN LA PROFESIONAL.
LASTIMA QUE ESTA UNION CON LA FAMILIA SANCHEZ NO LO CONCRETÓ EL AÑO PASADO POR CULPA DEL SR. JUAN CABALLERO Y PUÑADO DE JUGADORES TEMEROSOS DE QUEDARSE SIN TRABAJO.
ESTE AÑO SR ELIAS, MANNUCCI TIENE QUE SUBIR SI O SI.
NO SIGAMOS POSTERGANDO EL SUEÑO TRUJILLANO CON EL UNICO EQUIPO QUE NOS REPRESENTA Y AL CUAL AMAMOS.
ATENTAMENTE,
LOS HINCHAS QUE PAGAMOS NUESTRAS ENTRADAS.