Premian a ganadores en kartismo

Niko Watson fue uno de los ganadores del torneo de kartismo desarrollado en el Mall Aventura Plaza.

Una tarde llena de full adrenalina y vértigo fue la última fecha del Torneo Clausura del Campeonato de Kartismo denominado "Copa Petroperú" que se desarrolló ante un buen marco de espectadores en uno de los estacionamientos del Mall Aventura Plaza.
En la categoría Grupo "B", el ganador fue Calica Ganoza quien a bordo de su pequeño bólido demostró ser el mejor de su categoría, dejando en el segundo lugar a Hugo Pretell y en tercer lugar a Titín Alarcón.
Y en el "grupo de la muerte", el destacado y experimentado piloto Armando Watson se coronó campeón y dejo en el segundo y tercer lugar a Nico Watson y Carlos Núñez, respectivamente.

Gracias al compromiso de Avance Racing, empresa organizadora del Campeonato Aventura de Kartismo, Mall Aventura Plaza y al incondicional apoyo de Petroperú, así como de Unión de Cervecerías Peruanas Backus S. A. se hizo posible la realización de este impactante y memorable final de competencia. Los organizadores han prometido para este 2010 mayores sorpresas y más adrenalina junto a grandes sorteos que podrán aprovechar aquellos fanáticos inscritos al grupo de Facebook Avance Racing.

No hay comentarios.: