Open 2010 fue un éxito total

Ganadores muestran orgullosos sus premios.

Gracias al Apoyo de Scotiabank, la Federación Peruana de Golf inició sus actividades con el Torneo Nacional de Golf “Trujillo Open 2010” en las instalaciones del Golf y Country Club de esta ciudad, en el que participaron más de 50 menores golfistas pertenecientes a 7 categorías.
Entre los ganadores se encuentran en la categoría Pre Juvenil, Nicolás Cortes de Trujillo. El Primer puesto neto fue para Jaime Martínez y Eithel P Mc Gowen de Lima.

En la categoría Damas, juvenil y Pre juvenil el primer puesto Gross lo obtuvo Lucía Gutiérrez de Lima y el primer puesto Neto Jeicy Rivas Plata de Trujillo del Golf y Country Club.
En la categoría Infantil, el primer Puesto gross lo llevó Lima con Felipe Stroach e Iñigo Ganoza en el primer puesto neto. Mientras que en la categoría Calichin, David Rodríguez de la ciudad de Lima ocupó el Primer Puesto Gross y Andrés Romero del Golf y Country Club de Trujillo obtuvo el primer puesto neto; por otro lado, en la categoría Mini Calichin, Diego Brañez ganó el primer puesto gross y Arturo Arenas el primer puesto neto de la ciudad de Trujillo.
Finalmente, los más pequeños se robaron el show, en la categoría super mini calichin, Alex Benoit de Lima obtuvo el primer puesto gross seguido por empate Justin Prentice de la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios.: