Poetas otra vez cayeron goleados

Los poetas aún no saben lo que al menos empatar en tierras ecuatorianas.

En su segunda presentación frente al Macará de Ambato, la Universidad Cësar Vallejo volvió a caer esta vez por 5 goles a 2 en un partido en el que durante el primer tiempo con la fuerzas parejas de ambos equipos el resultado terminó a 2 goles por lado. Aperturó el marcador el equipo trujillano a los dos minutos del primer tiempo, mediante un excelente remate de larga distancia de Sidney Faiffer, luego emparejó el argentino Salcedo para el equipo local y puso el dos a uno el también argentino Ferreira.
A los 43' del primer tiempo el colombiano Mayer Candelo emparejó el marcador de tiro penal luego que el árbitro cobrara una falta contra Roberto Demus dentro del área.
Para la segunda mitad con un árbitro basatante loclaista el equipo ambateño aprovecho las oportunidades que se le presentaron y marcó la diferencia. Hay que precisar que en este tiempo ambos técnicos realizaron hasta 7 variantes con el objeto de darle oportunidad de hacer fútbol a todos los jugadores convocados para este partido amistoso internacional.
El próximo rival del equipo "Poeta" será la Universidad Católica de Quito este martes en horas de la mañana en el complejo deportivo de las fuerzas armadas de Ecuador cerrando así la segunda parte de su preparación para regresar a Trujillo y los días 29 y 31 de enero disputar la I Gran Copa Ciudad de Trujillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese equipo y la universidad está desprestigiando el nombre del gran poeta. Además está usurpando el lugar del carlos a. mannucci.
Mannucci llegará pronto para alegria de miles de trujillanos verdaderos y no chotanos.
Acuña peralta, el ejemplo de como un ignorante petulante llega al poder por el sucio dinero.

Anónimo dijo...

fuerza mannuucci, salaverry no te la des de sapo; preocupate en mannucci, sino perderás las elecciones.

Anónimo dijo...

Fuerza vallejo, seguimos trabajando, se pierde y se gana asi es el deporte, lo importante es reconocer los errores y no culpar al resto de sus fracasos

Fuerza halcon ...Viva Trujillo

Anónimo dijo...

FC Melgar 1
moche marron ve la historia y veras que melgar es una vez campeon del futbol peruano y una vez sub campeon y tenemos tres sudamericanas cholo ademas si hablamos de ganar la vallejo a ganado algo? y si el mansiche es una cloaca cholito es un estadio con 25000 personas y el unsa tiene 60000 con cesped natural el melgar que es el segundo estadio tiene un aforo de 24000 con cesped natural y tu hueva.da llamada monsiche por monce es de solo 25000 y con cesped artificial es decir una alfombra jajajajajajaja y sobre si conozco tu basura de ciudad? claro la he visitado varias veces y lo unico bontio es huanchaco chan chan y las huacas del sol y la luna porque la ciudad y los trujillanos apestan asi que ubicate animalito lo unico que tu equipucho ha ganado es ser 6to y participan con el regalo de la conmebol para la sudaca es decir que no son mi chicha ni limonada ni kk ni pich.i espero que entiendas moche come shambar