Se acerca cuadrangular internacional


Luego de su periplo por Quito, Ecuador, donde solamente obtuvo sendas goledas (la última ante Universidad Católica por 4-0), la Universidad César Vallejo regresa a Trujillo para dar los últimos toques en su trabajo de pretemporada y para participar en el cuadrangular internacional Copa Ciudad de Trujillo en la cual participan el América de Cali, Espoli de Ecuador y la Universidad San Martín.
Los partidos se jugará este viernes 29 y domingo 31 en el estadio Mansiche. Para la primera jornada se enfrentan Universidad San Martín y América de Cali a las 5 de la tarde. Luego será la presentación oficial de la plantilla poeta y a las 7:45 de la noche UCV mide fuerzas con el Espoli ecuatoriano.
El domingo 31 rivalizan desde las 3 de la tarde los equipos perdedores, mientras que a las 5 se enfrentan los ganadores por el título.
LLEGAN LOS INVITADOS
El primer elenco en pisar suelo trujillano fue el ecuatoriano cuya plantilla llegó en el vuelo de anoche (miércoles), mientras que los colombianos y Universidad San Martín recién lo harán el jueves por la noche.
Para la ceremonia de presentación del club poeta, los organizadores han preparado una fiesta llena de luces y color que sin duda iluminarán la noche trujillana que vive por estos momentos su tradicional Concurso Nacional de Marinera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

otra goleada mas !!!

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO !! LOS VALLEJIANOS AL ESTADIO A DISFRUTAR DE ESTA GRAN FIESTA, COMO TODOS LOS AÑOS, TORNEOS INTERNACIONALES COMO SOLO SE HACEN EN LAS GRANDES CIUDADES
ARRIBA TRUJILLO... fUERZA HALCON

Anónimo dijo...

vallejo lo peor que tiene trujillo en todos los tiempos quieren de darse de grandes pero no pasa nada mira el aurich tenia o no tenias razon cuando dije que lo habia botado al viejo de mayer candelo ciciliano es otro tipo de calidad pero en fin no me quieren hacer caso ese equipo es de puros viejo alvarado mas lento que el tren de lima jajajaja goleados en las tres presentaciones que verguenza

hincha dijo...

Vamos Vallejo con ese equipo q tenemos SALAVAMOS LA BAJA jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

el odio y el rencor es la bandera y el lema de combate de los enemigos del cesar vallejo
porque esto ya no es envidia es odio de un resentido y renegado por las frustaciones

Anónimo dijo...

vallejo llega este cuadrangular
devaluado y vapuleado.....porque ellos misdmos lo han propiciado......actualmente esta con mala imagen despues de la pesima mini gira por el pais de los monos en cuanto a resultados numericos.......la actitud de un gra jugador es no perder ni en partidos amistosos

Anónimo dijo...

Para inteligentes ¡
Felicitamos a las personas que apoyan al equipo que hoy esta representado a Trujillo, como es UCV. Años atrás fue UPAO, Mannucci, en algún momento será Universitario, Alianza Trujillo, o tal vez Marsa que casi llego a alguna vez a la profesional.

Los buenos hinchas del Mannucci estoy seguro que apoyan a la UCV, porque soy inteligente y de mente abierta que no se limitan a ver el futbol solo en Trujillo sino a nivel del Perú e internacional.

Felicitamos a los inversionistas que sigan apostando por el futbol Trujillano, sabemos que no es rentable sino pregunten a la U, Alianza Lima, Cristal, etc. que tienen años en estos menesteres, con estadio, con millones de hinchas que lo siguen a todo lugar, pero cuantos millones de deuda tienen ahora.

Pero a pesar de todo apuestan en futbol para beneficio de la ciudad de la eterna primavera, invito a todas la personas del buen futbol para ir al estadio y apoyar al equipo que ahora esta representado, no necesariamente signifique se sean hinchas, pero háganlo por orgullo de ser Trujillano y tenemos futbol profesional ahora.

Deseo que el equipo histórico se prepare para también representar a Trujillo, pero con un buen equipo que lleguemos a sentirnos orgullosos de haber nacido en la ciudad donde se dio el primer grito de Libertad.

Viva el futbol ¡
Viva Trujillo ¡

hincha dijo...

Bueno soy trujillano de corazon y no por eso significa q voy a ser de la cesar vallejo porq mi equipo se llama CARLOS A MANNUCCI es facil es bonito decir y hablar cosas cuando la mesa esta servida pues el hincha verdadero esta en las buenas y en las malas es como si tu tienes tu esposa y a tu esposa con la q has compartido muchos años de tu vida y a la q quieres mucho le sacas la vuelta con una vieja muy buena y ricachona digamos donde queda ese sentimiento de tu esposa q tantas alegria te dio y te hizo disfrutar de las cosas buenas mira asi mi esposa este vieja o anciana siempre quedre a mi esposa no por el simple hecho q venga una señora muy rica en dinero y me ofrezca el oro y el moro me dejare engatuzar, es igual en el deporte mi sentimiento es unico llamado CARLOS A MANNUCCI.
Por otra parte a la persona q hablo de rencor se ve q esta recontra ciega todos sabemos q acuña apoyo al grau supiestamente para q elimine al Mannucci porq sabe si Mannucci llega a la profesional solo iran a ver sus alumnos de la vallejo o la familia de acuña y la barra pagada q va al estadio, luego apoyo alsan jose de tumbes dandole un incetivo para q ganaran en tumbes, bueno ok esta bien y luego en la presentacion de la vallejo se atrevio a decir q mientras el este solo habra un equipo en la ciudad de Trujillo y ese equipo es la univ cesar vallejo, q falta de respeto encima todo conchudo dijo todo esta calculado porq creen q traje a candelo y a hurtado con eset equipo campeonamos y el 2011 acuña presidente y lso tarados q estaban ahi bravoo bravoo jajaja encimaaaaaa apoya al garcilazo del cuzco ese señor no tiene bandera acaso el acalde de piura va a apoyar a un equipo de trujillo? en la vida, asi q mejor no hablen de odio o rencor q en acuña tenemos a la mas clara evidencia q solo quiere prevalecer su equipo a costa de todo pero ya vamos a ver cuanto le dura eso Mannucci llegara a la profesional y vamos a ver ahi cuantos hinchas verdaderos tiene vallejo y cuantos hinchas tiene Mannucci

Anónimo dijo...

OYE TARADO HINCHA DE MAnuci...ACUÑA PUEDE APOYAR A QUIEN CHUCHA QUIERA PQ ES SU PLATA...y eso ati ni a nadie le INTERESA, q manuci gane si puede Y punto, lo q pasa q tu eres d los babosos q se dejó engañar por el astuto de salaverry q les engaño q con ese equipo de mierd.. iban a ser campeones y cuando perdieron este le hechó la culpa a acuña
ja ja ja .. q babosos con ese equipo no ganaran NUNCA co o sin Acuña

Anónimo dijo...

el consorcio universidad csesar vallejo y universidad señor de sipan es un consorcio y por lo tanto es parte de la estrategia empresarial de apoyar a todo equipo o institucion que pueda redundar en sus objetivos que tiene com empresario a nivel nacional..asi que no seamos necios ..mientras aca nos estamos peleando o discutiendo por sandeces y cosas vana el consorcio ucv trabaja inteligentemente para seguir creciendo a nivel nacional y consolidarse de aqui a un mediano o largo plazo...
exitos a.los empresarios que viven para el futbol y no viven del futbol como los de lima
a pesar de tener un gran cantidad de hinchada

Anónimo dijo...

hincha cojudo como vas a comparar a una esposa con ser hincha de un equipo de futbol
por este tipo de mentalidades somos lo que somos de mentalidad subdesarrollado y retrogada
todo tiene su lugar , , y todo tiene su sitio


una esposa es la persona mas sagrada que nos ha dado DIOS
y que es la madre de nuestros hijos
y que a puesto su vientre para seguir con nuestra sangre y descendencia

un equipo de futbol es un equipo de futbol nada mas y en el contexto del mundo del deporte
y que vamos a hinchar para que gane o sim pierde bueno comprenderemos que el equipo contrario fue mejor y si ganamos no nos emocionamos por que hay que ser humildes en las victorias para que nos de fortaleza para poder comprender las derrotas..

hincha dijo...

Que retrazado mental eres oye babozazo hincha de vallejo ya te quiero ver llorando cuando la vallejo con ese equipo pierda la categoria y te quiero ver si tu aportas con tu dinero o haciendote socio una pregunta q paso con la ucv card?????? sera q nadie queria esa tarjeta a pesar q habia descuentos en algunos lugares comerciales??? sera q nadie se identifica como lo hizo los hinchas del mannucci cuando pagaban sus cuotas cuando el presidente era carlos chavez jajajajaja podres tarados ni socios tienen y ya estan criticando q al mannucci le falta infraestructura si la vallejo no pudo reunir socios porq nadia absolutamente nadie queria la ucv car ni los taradazos q opinan a favor de su vallejo lo querian o acaso si lo tienen????

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO !! FUERZA HALCÖN NORTEÑO COMETE A LOS GRIFOS !!
JA JAE JI JO JU !!