Empiezan a llegar los refuerzos poetas

Ismael Alvarado y Jesús Arismendi son dos de los siete refuerzos que llegan al cuadro poeta.

Los jugadores Jesús Arismendi e Ismael Alvarado se convirtieron en los primeros refuerzos de Universidad César Vallejo que llegaron a Trujillo para iniciar hoy los trabajos de pretemporada de cara al torneo descentralizado 2010 y la Copa Sudamericana.
Ambos jugadores pisaron suelo trujillano al promediar las 5 de la tarde e inmediatamente se trasladaron a la Villa Vallejiana donde permanecerán momentáneamente.
El ex jugador del Melgar arequipeño dijo que "estoy muy contento de llegar a Universidad César Vallejo, una gran institución y un gran equipo que jugará la Copa Sudamericana lo cual me motivó mucho para llegar aquí. Espero aportar lo necesario para hacer una buena campaña y conseguir objetivos más altos este año", sostuvo.
Luego agrego: "Es una gran equipo que hizo una excelente campaña y los que llegamos venimos a aportar con los nuestro. Estoy seguro que todos los que estamos en la Vallejo vamos a darnos íntegros para lograr los objetivos".
Por su parte, Ismael Alvarado quien llega después de una buena temporada en el fútbol chino señaló que "ahora sí me quedare en Vallejo ya que son dos años seguidos que me han llamado y espero dar lo mejor de mí al club.Señaló además que "haber estado en el fútbol chino fue una gran experiencia pues su fútbol es muy diferente al nuestro, es más rápido y práctico. Llegó al club con la meta de salir campeón al final de año y clasificar a una Copa Libertadores, hay jugadores para lograrlo".

No hay comentarios.: