Pinto: "Vallejo está haciendo bien las cosas"

El meta Joel Pinto pide mayor apoyo de la hinchada al Vallejo cuando juegue de local.

No se calla nada. El meta Joel Pinto fue claro en señalar que ahora más que nunca el equipo necesita de todos los hinchas trujillanos que deben apostar por un club grande como Universidad César Vallejo que ha logrado cosas importantes para el fútbol trujillano.
El arquero poeta dijo que "esperamos que ahora la afición trujillana nos apoye en el descentralizado y la Copa Sudamericana, sabemos que son de Mannucci, pero Vallejo es el que está sacando la cara por el fútbol trujillano. Lo que prometemos es mejorar y así seguir llevando cada vez más hinchas al estadio".

También agregó que la meta de todo el equipo es el título "pero nosotros no decimos nada, nosotros trabajamos con humildad siempre mirando el título", señaló para destacar luego la llegada de los refuerzos. "Se ha formado un buen grupo, llegan para sumar y ya depende del entrenador ver quienes forman el once titular".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinto eres hidalgo en reconocer y admitir que trujillo es mannucci y mannucci es trujillo; pero debes recomendarle al enano de tu jefe que no se siga burlando de nuestro equipo porq su maldito dinero no podrá comprar sentimientos. Así que mi querido Joel Pinto contentate q solo te hagan barra gente q entra gratis al estadio y gente que lleva un pan a su boca gracias al enano cachaciento. Acuña acuerdate que los hinchas tricolores de quienes ahora te burlas; te harán llorar el dia que pierdas las elecciones.
Mannucci será declarado patrimonio de trujillo y recibirá una subvencion económica mensual. Cau acuña, ya fuiste !!!!!

Anónimo dijo...

Pinto dice q la gente debe apoyar a vallejo por sacar la cara por trujillo. Eso deberia decirle al enano erotico para que saque la cara por trujillo apoyando al unico equipo del pueblo el cual el mismo pinto reconoce q es el unico en trujillo.

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO !! TU HINCHADA ES DIFERENTE ES GENTE NUEVA !! Q NO VAYAN AL ESTADIO LOS CAGONES DEL MANUCI Q SE QUEDEN EN LA CALLE A MORIRSE DE ENVIDIA !!!

JUVENTUD...NIÑEZ OTRA GENERACIÖN TRUJILLANA ESO ES VALLEJO !!!