Champagnat logra otro título en vóley

Equipo de la I. E. Marcelino Champagnat que logró importantes títulos en vóley infantil.
El colegio privado mixto Marcelino Champagnat volvió a saborear un nuevo título al coronarse campeón de las categorías sub 12 y sub 14 en la Copa Semillero de Voleibol Buscando Medallas para el Perú 2009, organizado por el Banco de Crédito (BCP).
El Champagnat a experimentado una evolución favorable en los últimos meses. Las dirigidas por Ricardo Chacón se mostraron sólidas durante todo el campeonato y merced a ello cumplieron con las expectativas trazadas. En esto también tiene mucho que ver el esfuerzo y sacrificio de las alumnas deportistas. Asimismo, se hicieron merecedores al premio mejor entrenador del campeonato el Prof. Ricardo Chacón y mejor jugadoras sub 12 Brisbany de la Cruz Altamirano y sub 14 Merly Chacón Miñano.
Integran el equipo campeón: Brisbany de la Cruz Altamirano, Yanixa Díaz Bocanegra, Desideré Quiróz Rodríguez, Luz Cipra Lozano, Estella Díaz Miranda, Milagros Díaz Mayta, Andrea Regalado Galvéz, Ornella Rodríguez Casamayor, Merly Chacón Miñano, y Lucy Espinal Ruíz.

No hay comentarios.: