Universitario listo para vuelta olímpica

Alianza Trujillo está más cerca del sub campeonato, mientras que Mannucci ya no deberá perder más puntos para seguir en carrera.
Con cuatro encuentros a jugarse este sábado y dos el domingo, prosigue la liguilla final del campeonato de Primera División del fútbol trujillano que entra de esta manera a su tercera fecha. El atractivo especial de esta jornada será sin duda el duelo que sostendrán el domingo a las 10:30 de la mañana las escuadras de Universitario y Centro Unión Usquil donde los cremas podrían dar la vuelta olímpica si es que derrotan a los usquilanos. De concretarse, el equipo dirigido por Carlos "Calín" Delgado será el primer representante trujillano en la fase provincial de la Copa Perú, esperando ver qué equipo lo acompañará en calidad de sub campeón.
Para esta vacante hay varios candidatos, Alianza Trujillo, Carlos A. Mannucci, Universitario-UPAO y Carlos Tenaud.
Precisamente en la fecha de este sábado Mannucci se las verá con Tenaud a las 2 de la tarde en el Mansiche y dos horas más tarde rivalizan UPAO y Alianza Trujillo.
Los otros encuentros corresponde al descenso. El sábado a las 10 a.m. Atlético Medellín se juega la vida ante Lolo Fernández y a las 12 del día se miden Sport Vallejo y Alfonso Ugarte. El domingo a las 8:20 de la mañana, el ya descendido Santa Isabel juega ante Juventud Perú.

No hay comentarios.: