Universitario casi campeón

Universitario celebra uno de los cuatro goles con los que ganó al Carlos A. Mannucci.
Contundente. La escuadra de Universitario está a un paso de convertirse como el nuevo campeón del fútbol trujillano al golear al conjunto de Carlos A. Mannucci por 4-1 a falta de dos fechas para la finalización del campeonato de Primera División.
Los cremas, dirigidos por Carlos "Calín" Delgado fueron ampliamente supriores a los carlistas que nunca encontraton su verdadero juego y que desperdiciaron las pocas situaciones de gol que se le presentaron. Los goles del conjunto ganador fueron marcados por Miguel Malca, Sabino Ocón (2) y Eleodoro Nieves de tiro penal, descontando para los perdedores Carlos Ruiz
Con esta victoria, Universitario acumuló 35 puntos, dejando a los tricolores en un incómodo tercer lugar con 26 puntos.
En otros resultados, Alianza Trujillo dio un paso importante en su camino de lograr su clasificación a la Copa Perú, lo cual sería histórica, al derrotar por 2-0 al Unión Usquil. Mientras tanto UPAO no se resigna y superó por 1-0 al Carlos Tenaud.
Por el descenso, Atlético Medellín ganó 2-1 al Santa Isabel, Juventud Perú igualó 3-3 con Sport Vallejo y Alfonso Ugarte goleó por 4-1 al Lolo Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Gol.... porq no buscaste el gol?

Q pena Juan, antes del partido de ayer quisiste convencer a la prensa y a todo trujillo que la U era el favorito y que tiene todas las comodidades y mejor plantel etc; crees q sobredimensionando a tu rival vas a salvar tu incapacidad y falta de mando para un equipo grande? Esos a quien tu consideras un equipazo(la U) no son mas q un grupo de reciclados fracasados q nunca dieron a trujillo ninguna alegria y a q ahora se dan el gusto de burlarse de la tricolor por culpa de los miedos de un entrenador q no sale decidido a ganar, por el contrario solo busca justificaciones de los fracasos en decir q no tiene buen equipo y q el no es mago; (entonces debes renunciar ps hermanito). No pues Juan la camiseta de MANNUCCI tiene q pesar; los rivales deben mearse de miedo, y no al contrario. Calín mandó marcar a LLAVE y se quito un gran peso de encima, en cambio tumbes dejaste suelto a guerrero que se paseó como pedro por su casa, porq? porq el hombre q tenia q borrarlo (CAJAN) estba casi como "delantero" por orden tuya,. Ya ves como pierdes los partidos tontamente?.
Ojalá Juan esta critica te haga reflexionar y q los partidos se ganan con HOMBRES y NO con nombres como dices q tiene la U, y tambien se ganan con GOLES PUES MI QUERIDO JUAN GOL CABALLERO.
El futbol te da la oportunidad de revancha, estaremos atentos a ver si cambias la mentalidad tuya y de todo el equipo.
'¡A MANNUCCI SE LO RESPETA CARAJO'¡