Alma Roja lidera en Chicama

Equipo de Alma Roja que lidera la Primera División de Chicama y que además es serio candidato al título.
Luego de la espectacular goleada por 7 a 1 que le propinara al conjunto del Daniel Alcides Carrión de Pampas de Jaguey, el elenco de Alma Roja de Chiclín terminó como líder absoluto de la primera rueda del campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de Chicama.
En efecto, la escuadra roja ingresó en primer lugar a la denominada Liga de los Grandes con 18 puntos, seguido del Adelante Juventud de Chicama con 14, Deportivo Santa Rosa de Sausal con 13 y Manuel Arévalo de Chicama con 11 puntos.
“Estamos muy motivados de seguir sacando la cara por el fútbol chiclinense, esperamos campeonar en la liga distrital y prepararnos mejor para la Copa Perú”, señaló con humildad Christian Javier Aguilar Guerra uno de los goleadores de Alma Roja, con cuatro tantos en su haber.
La definición de los dos equipos que pasan a la siguiente etapa empieza este sábado 9 de mayo en el estadio de Chicama cuando se enfrenten Adelante Juventud y Deportivo Santa Rosa, y en el partido de fondo Alma Roja ante Manuel Arévalo.

No hay comentarios.: