Mannucci no pasará a los Sánchez Paredes

Los Sánchez Paredes pretendían hacerse cargo del Mannucci, pero los dirigentes del cuadro no piensan soltarlo, al menos este año.
A las informaciones de que los hermanos Sánchez Paredes tomarían las riendas del club Carlos A. Mannucci, en una eventual clasificación del equipo a la fase provincial de la Copa Perú, fueron negadas rotundamente por la directiva tricolor encabezada por Elías Vásquez.
El titular carlista señaló que le causó mucha extrañeza que ya se diga que Mannucci será tomada por los hermanos Sánchez Paredes. "Es algo extraño, la verdad no entiendo a que va todo esto. Nosotros nos manejamos con las reglas de la ética y de manera ordenada y no se de dónde sacan esa nota de prensa con esa información".
Elías Vásquez dijo además que "esta propuesta de agarrar al club se puede hacer efectiva el año que entra, desde un inicio y con un trabajo bien planificado. Mientras tanto nosotros no dejaremos el club, lo que más nos preocupa son mis jugadores por esta mala información, pero les digo que estén tranquilos y que frente a Alianza Trujillo estoy seguro que ganaremos".
Los Sánchez Paredes son los que están al frente de Universitario, actual campeón del fútbol trujillano y representante a la Copa Perú provincial. El otro cupo saldrá del duelo de este domingo a las 3:45 entre Alianza Trujillo y Carlos A. Mannucci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según lo vertido por el señor Elías, de que los sanches deben tomar la posta el otro año con mayor planificación.....quiere decir entonces q este año Mannucci no tiene ninguna ambición de llegar al profesional porq no hay dinero. Hable bien sr Elias y le recuerdo q los jugadores no son MAnnucci,solo son gente de paso; así que su compromiso es con los hinchas;Mannucci somos los miles de hinchas q queremos este club. Si tiene en mente dejar al club al termino de la eliminacion este año, porque mejor no lo deja de una vez y de paso se ahorra miles de soles; y deja la posta a otro con mayor poder económico para q lo lleve a la profesional, al margen q se le agradece por sus servicios prestados a este querido club.

Anónimo dijo...

....."lo que más me preocupa son los jugadores"....Elías Vasquez..

Andaaaaaa payaso si los jugadores pierden el Domingo se van a otro equipo, o acaso tu les vas dar de comer todo el año tiene que buscar el bienestar economico, o acaso los jugadores son hinchas verdaderos de mannucci y sin plata van a vivir noooooooooooooo puesssssss piense un r atito Señor Elías mejor...Usted debe pensar mejor en los Hinchas del Equipo que quieren que el Equipo llege a la Profesional.......