Mannucci llega con susto a la provincial

Elías Vásquez, presidente del cuadro tricolor, es alzado en hombros por la barra en camerino ganador.
Y no podría ser de otra manera. Carlos A. Mannucci pasó apuros para vencer por 2-1 al Alianza Trujillo y obtener de esta manera su clasificación a la fase provincial de la Copa Perú que empieza el próximo fin de semana.
Fue un partido de trámite intenso, jugado con el corazón en la mano. En esta oportunidad la camiseta tricolor volvió a pesar y demostrar que sigue siendo un equipo copero por excelencia.
El primer gol de Mannucci se gestó a los 39 minutos de la etapa inicial gracias a un mortal contragolpe generado por su goleador Marco Llave y finalizado por Víctor Ruíz tras rechazo del meta rival Carlos García Paragua.
La segunda conquista del cuadro carlista llegó a los 47 segundos de iniciado el segundo tiempo por obra de Marco Llave quien aprovechó una desinteligencia de la defensa contraria.
Con el 2-0 en contra, a Alianza Trujillo no le queda otra que ir por el empate ya que este resultado lo ponía en Copa Perú. El duelo se pone más interesante cuando a los 18 minutos descuenta José Alayo. A partir de ahí, el cuadro de la Urbanización Huerta Grande se va con todo en busca de la igualdad que nunca llegaría.
Víctor Andonayre es una de las piezas claves en el equipo que dirige Juan Caballero Lora.
FASE PROVINCIAL
En esta fase participan 16 clubes de todos los distritos de la provincia de Trujillo agrupados en cuatro series de cuatro equipos cada uno.
SERIE A:
Defensor Porvenir (El Porvenir)
Estrella Roja (Víctor Larco)
Atlético Banfield (Laredo)
Huaca del Sol (Moche)
SERIE B:
Universitario (Trujillo)
Los Íntimos (Moche)
20 de Septiembre (Florencia de Mora)
Unión Juventud (El Porvenir)
SERIE C:
Miguel Grau (La Esperanza)
Unión Chimú (El Porvenir)
Academia Ganoza (Laredo)
Alianza Buenos Aires (Víctor Larco)
SERIE D:
Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Sport Rambler (Salaverry)
Arco Iris (La Esperanza)
Naranja Mecánica (Florencia de Mora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MANNUCCI NECESITA APOYO:
A ver si la backus (ojo Aita)que siempre va a regalar cerveza en el entretiempo de los partidos de vallejo se acuerda q la mayoria de personas q consumen pilsen Trujillo somos hinchas de MANNUCCI. sería bueno q apoyen desde ahora y no esperen q lleguemos a la profesional para q se suban al coche. NO les gustaría q como hinchas y consumidores cambiemos nuestra preferencia en las cervezas. Esperamos su apoyo ahora señores de backus, no sean trujillanos convenidos.

Anónimo dijo...

Donde está la backus???
El comentario anterior tiene razón. En lima cerveza cristal anuncia en alianza porq sabe tiene miles de hinchas y junto a la U(cuzqueña) y cristal son los equipos populares. Q pasa con los amigos de pilsen trujillo q siempre van al estadio a ver Vallejo, creen gracias a los hichas de vallejo q son 5 gatos se vende su producto?. Sean agradecidos con los hinchas tricolores, apoyen a mannucci o creen q anunciar en la chola chabuca los hace sentir mas trujillanos??, no sean tontos, no den la espalda a Trujillo. Sr huere como gerente de mannucci ya no le alquile el estadio vallejo, que jueguen en el unión nomás y a los de la pilsen no les regale pases pal estadio si no apoyan al mannucci o usted tambien se regala por un par de chelas jaja. Gracias.