Alianza Trujillo se acerca a Copa Perú

Alianza Trujillo está a un paso de hacer historia y clasificar por primera vez a una Copa Perú.
La representación de Alianza Trujillo dio un paso importante en su camino de lograr el sub campeonato del fútbol trujillano y ser acompañante de Universitario en la fase provincial de la Copa Perú que empieza la primera semana de junio.
Precisamente el cuadro de la Urbanización Huerta Grande superó por 2-1 a los cremas en partido de trámite intenso jugado en el Estadio Mansiche.
Universitario abrió el marcador por medio de Juan Zapata a los 5 minutos de juego, para luego a los 71’ del partido empatar para Alianza Trujillo, Gilmar Merino y cuatro minutos después marcar el desnivel Jonathan Arteaga de tiro penal.
Con esta victoria Alianza Trujillo sumó 33 unidades, dejando con 32 al Carlos A. Mannucci que en la víspera superó por 3-0 a Universitario UPAO. La última fecha pondrá frente a frente a íntimos y carlistas en un partido de pronóstico reservado.
JP bajó
Por otro lado, Alfonso Ugarte de Chiclín mandó al Juventud Perú a Segunda División al golearlo por 4-1. La popular escuadra del “Jotapé” se quedó con 10 unidades, cuatro menos que el Lolo Fernández que superó por 8-1 al Santa Isabel, el otro descensorista.

* Logró título distrital


* Perdieron la categoría

2 comentarios:

joaquin padilla dijo...

Deberia mostrar como ha sido su paso desde Tercera Divión hasta Primera.

Anónimo dijo...

yo campeone en tercera con aliza trujillo en el 95, un equipazo.. espero vaya a la copa peru y haga un buen papel... Atte. alberto bazan.