Uno de los dos va a la Copa Perú

Será sin duda un encuentro atractivo donde ningún equipo dará su brazo a torcer. Alianza Trujillo y Mannucci en un duelo por ingreso a Copa Perú.
El final del campeonato de Primera División del fútbol trujillano será sin duda muy electrizante ya que a parte de estar en juego tres puntos, estará en disputa nada menos que la clasificación a la fase provincial de la Copa Perú.
Alianza Trujillo y Carlos A. Mannucci saldrán desde las 3:50 p.m. de este domingo 31 en el verde artificial del Mansiche a jugarse el todo o nada, el vencer o morir. Un partido que promete jugarse a mil por hora durante los 90 minutos y algo más.
Para el cuadro íntimo de la Urbanización Huerta Grande el empate es suficiente para alcanzar el objetivo ya que sus 33 puntos le dan una ligera pero importante ventaja sobre Mannucci que cuenta con una unidad menos. A buen entender, el cuadro carlista debe ganar si o si, otro resultado lo deja fuera de la Copa Perú.
Para la estadística, Mannucci superó por 2-0 al Alianza Trujillo en la rueda anterior, por lo que será una revancha para los aliancistas.El elenco que resulte clasificado, acompañará como sub campeón a Universitario en la fase provincial que comienza la otra semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANNUCCI HACE TEMBLAR A VALLEJITO:

Enterado acuña q mannucci puede clasificar a la provincial y que exite empresarios q quieren subir a mannucci a la profesional, los señores de vallejo han ofrecido una fuerte suma de dinero al alianza para q elimine a mannucci. Esta noticia viene del propio alianza. Ojo q también se habla q quieren aceitar a los arbritos para q den la mano al alianza trujillo y parece q la federacion departamental también pondrá lo suyo. Es decir todos están contra mannucci. Sr acuña el equipo tricolor q usted nunca quiso apoyar ahora no lo deja dormir, y cuando mannicci llegue a la profesional mejor vaya pensando en cambiar de sede (vayase a tarapoto) porque trujillo es mannucci y a la vallejo nadie irá a verlo.