Mannucci se juega la vida ante la 'U'

Mannucci se juega la vida ante Universitario en partido clave para alcanzar el título.
En el día del ser más especial, los jugadores del Carlos A. Mannucci deberán laborar y prometen dejar todo en el campo para obsequiar el regalo más preciado para todas las madres manuchistas, el triunfo que acorte diferencias con el líder del torneo y que lo acerque más a la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Mannucci, segundo en la tabla de posiciones, se enfrentará al primero del torneo, Universitario de Deportes. El equipo crema dirigido por Carlos "Calín" Delgado cuenta con jugadores experimentados como Sabino Ocón, Marco Arce, Víctor Medina o John Guerrero, quienes anteriormente vistieron también la camiseta tricolor y que vienen realizando una buena campaña y merecen la ubicación que ostentan, pero de ninguna manera la "U" es un rival invencible y este domingo los carlistas planean demostrarlo.
Mannucci por su parte, de la mano de Juan Caballero Lora ha mostrado recuperación en su nivel de juego, se muestra mucho más compacto y tras lograr triunfos y abultadas goleadas en los últimos encuentros está en mejores condiciones que en la primera rueda en que cayó derrotado por 0-2 frente al mismo rival. Esta vez el plantel promete cobrarse la revancha y no parar hasta alcanzar el título trujillano.
Se debe resaltar el retorno del goleador Spencer Alcántara al plantel, aunque pesa sobre el una sanción y aun no podrá actuar este domingo. El presidente tricolor Elías Vásquez declaró: "El equipo está motivado, se siente la cohesión y el compañerismo entre los muchachos cosa que la principió nos faltó, estoy seguro que con el trabajo que veo el domingo el triunfo será nuestro".
La hora de la verdad llegó, más allá de jugarse la revancha Mannucci jugará su opción de clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los hinchas manuchistas deberán asistir en gran cantidad a alentar a su escuadra, respaldo indispensable para buscar los tres puntos. El precio de las entradas al Estadio Mansiche es de sólo 5 nuevos soles.
Programación 2da Fecha Liguilla:
Sábado 9 de Mayo
12 m. Sport Vallejo vs. Juventud Peru
2 pm. Lolo Fernández vs. Alfonso Ugarte
4 pm. Carlos Tenaud vs. Universitatrio UPAO
Domingo 10 de Mayo
12 m. Atlético Medellín vs. Santa Isabel
2 pm. Unión Usquil vs. Alianza Trujillo
4 pm. Carlos A. Mannucci vs. Universitario de Deportes

No hay comentarios.: