Impacto Karate Do campeona en torneo

Los karatecas del Impacto Karate Do ganaron en el reciente torneo distrital realizado en el Coliseo Gran Chimú.
La escuela de Talentos del IPD – Impacto Karate Do de Trujillo se coronó campeón del torneo distrital de Karate que organizó la Liga de Trujillo, que preside Wilman Gonzales Sánchez, torneo clasificatorio al certamen regional a desarrollarse en julio próximo mes en nuestra ciudad.
En el certamen participaron también los dojos de la Liga de Karate de Trujillo, Academia Lambert, Shuri, Osaka, Funegra, Funakoshi, Salazar Bondy, entre otros.
La Escuela de Talentos del IPD que dirige el sensei David Gamarra Oliva logró captar 20 medallas entre sus representantes de las categorías infantiles juveniles y mayores, los mismos que lograron clasificar al torneo regional a realizarse en el mes de julio.
En la categoría infantil Melissa Joaquín Vera logró la medalla de oro en las modalidades de Kata y Kumite, al igual que Miguel Faccio Paredes, Alí María Ventura Chávarry consiguió oro en Kumite y bronce en Kata, Anaís Vera Alarcón obtuvo medala de oro en Kumite, Luis Vera Alarcón plata en Kumite, Marco Estela Carruitero, plata en Kumite, Bryan Arangurí Castillo plata en Kata.
En juveniles Lorena Ambrosio ganó medalla de oro en Kata y plata en Kumite, Carlos Ramírez Díaz oro en Kata y plata en Kumite, Maité Martin Cipriano, oro en kumite, Rocío Mauricio oro en Kumite y Cristhián Sánchez bronce en Kumite.
En la máxima categoría, Marco Chávez obtuvo la medalla dorada en Kumite, mientras que Jorge Hernández Esquivel alcanzó la de plata en Kumite.
David Gamarra Oliva, responsable de la Escuela de Talentos del IPD – Impacto Karate Do se mostró satisfecho por el logró de sus dirigidos, señalando asimismo que este torneo ha permitido el surgimiento de los nuevos valores del karate trujillano que en corto tiempo serán los nuevos representantes trujillanos en torneos regionales y nacionales, todo ello gracias al apoyo decidido del IPD regional que preside Fernando Huere Aguilar.

No hay comentarios.: