Convocan a trujillana a selección nacional

Futbolista necesita el apoyo de las empresas privadas para poder cumplir su sueño de viajar a Estados Unidos.
La mejor futbolista trujillana femenina de los últimos años, Arantxa Colmenares Sánchez ha sido convocada a la selección nacional de fútbol femenino que a partir del lunes 25 inicia su preparación de cara al torneo internacional a realizarse en junio próximo en el hermano país de Colombia, preparatorio para el torneo Panamericano a desarrollarse en Guadalajara –México.
La convocatoria la dio a conocer María “Nena” Traverso presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol, tras recibir la nómina del profesor Rafael Castañeda, jefe de la Unidad Técnica de la selección femenina del Perú.
Ella también ha recibido el ofrecimiento de becas de algunas universidades de los Estados Unidos, pero lamentablemente para ello requiere del apoyo de las empresas nacionales a fin de preparar toda su documentación y conseguir los pasajes y la bolsa de viaje, que no son cubiertas por las universidades ofertantes.
Arantxa Colmenares sin duda que merece el apoyo de la empresa privada a fin de hacer realidad su sueño de militar en el fútbol norteamericano, que esta considerado como la número uno del mundo.
Ella debe estar viajando este fin de semana a la capital para ponerse a ordenes del profesor Rafael Castañeda y trabajar de cara al torneo internacional colombiano, asimismo espera se cristalice su deseo de viajar a los Estados Unidos a integrarse al balompié norteamericano.
Ella actualmente milita en el Deportivo La Coruña, bajo la dirección del destacado técnico Johnny Velásquez, su descubridor.
Finalmente señala el apoyo lo pueden hacer llegar llamando al fono 044-281730 o al celular 044-948086515.

No hay comentarios.: