Mochero ganó maratón Cruz de Mayo

José "Huracán" Paredes Enco salió vencedor de la IX Maratón Cruz de Mayo que se desarrolló en Florencia de Mora.
Con marcado éxito se desarrolló el último fin de semana la IX Maratón Cruz de Mayo, evento que fue organizado por la Hermandad Cruz de Mayo y en la cual participaron alrededor de un centenar de atletas de diferentes ciudades del norte del país que compitieron por las principales calles del populoso distrito de Florencia de Mora.
El ganador absoluto para los 11 kilómetros de recorrido fue el mochero José "Huracán" Paredes Enco quien estampó un tiempo de 38 minutos y 27 segundos.
El pueblo florenciano se apostó por las distintas partes del circuito para recibir, ovacionar y alentar a un centenar de fondistas quienes lucharon cada kilómetro imponiéndose al tiempo, la naturaleza y a la geografía del distrito.
En la categoría Master, el ganador fue Pedro Ruiz Vallejo de Piura (41' 18"), mientras que en la Super Master el vencedor fue el huamachuquino Gonzalo Altamirano Paredes (44' 07").
En la Juvenil, Juan Flores García de Cartavio se hizo del primer lugar con el tiempo de 43' con 28". Y en la categoría escolar vencieron Alondra García Alberca de Trujillo (damas) y Jordano Sánchez Reyes de Florencia de Mora (varones).

No hay comentarios.: