Belén sigue ganando medallas

Una destacada participacion tuvieron las nadadoras del colegio Hermanos Blanco en el reciente torneo inter escolar.
Después de cinco años de inactividad tuvo un exitoso debut el flamante equipo de natación de las alumnas de secundaria del colegio Hermanos Blanco, al ocupar el 5º puesto en el X Campeonato Nacional Inter Escolar de Natación “La Asunción 2009”, realizado este fin de semana.
Cinco de sus nueve integrantes recién han aprendido a nadar en los últimos dos meses.
Por su parte, las pequeñitas del semillero de primaria, también tuvieron una destacada actuación. De sus 14 integrantes, ocho están aprendiendo a nadar y ésta ha sido su primera experiencia competitiva.
La nadadora Madeleine Rabines Floreano, de 1er. año de secundaria, se adjudicó una medalla de oro (estilo libre) y dos de plata (mariposa y espalda). La directora del plantel, Lic. Fanny Becerra Silva, quien viene impulsando decididamente las actividades deportivas, expresó su felicitación a las nóveles nadadoras y al entrenador, Prof. Julio Burga Alvarado, por el esfuerzo realizado para lograr tan importante resultado. En esta competencia participaron 28 instituciones educativas y más de 500 nadadores de Arequipa, Lima, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo y Piura.

No hay comentarios.: