Mannucci-UPAO: prohibido caerse

Un duelo de alto voltaje protagonizarán las escuadras de Mannucci y UPAO por el segundo cupo a la fase provincial de la Copa Perú.
Este fin de semana la liga trujillana disputa su penúltima fecha y la lucha por alcanzar el subcampeonato y clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú está realmente "de candela". Mannucci, UPAO y Alianza Trujillo no se dan tregua y disputarán electrizantes encuentros en busca de alcanzar el triunfo y la clasificación.
Carlistas y estudiantiles se enfrentarán este sábado a las 4 de la tarde en el Mansiche, en lo que será el cotejo más importante de la fecha y en el que sólo el que gane seguirá con vida, mientras que el empate eliminaría a UPAO pero que tampoco es el mejor resultado para Mannucci. Por otro lado Alianza Trujillo enfrenta a la "U" el domingo a las 4 pm. tratando de sacar ventaja del cuadro crema que entró a una etapa de reacondicionamiento físico y no presentaría a su escuadra titular habitual.
En lo referente a Mannucci, el DT Juan Caballero Lora podría contar para este encuentro con toda su escuadra, al cumplir sus sanciones Luis Luna Victoria, Víctor Andonaire y el central José Flores, esperando no ocurra algún inconveniente de salud como el problema respiratorio que no permitió al goleador Marco Llave iniciar las acciones en el pasado encuentro ante Carlos Tenaud.
Destacará en este encuentro el enfrentamiento entre padre e hijo, por un lado Juan Caballero Lora como director técnico tricolor, mientras que por Universitario UPAO Joao Caballero sería titular en el mediocampo estudiantil.
Por la importancia de los puntos en disputa y la expectativa generada, se da por seguro una importante asistencia de público este sábado al Estadio Mansiche, tanto de miembros de la casa de estudios orreguina como de los fieles hinchas mannuccistas, tradicionalmente los más numerosos en nuestra ciudad. El costo de la entrada es de 5 nuevos soles la general y 3 la entrada de menores.
Programación 4ta Fecha de la Liguila
Sábado 23 de Mayo
12 m. Juventud Perú vs. Alfonso Ugarte
2 p.m. Sport Vallejo vs. Atlético Medellín
4 p.m. Carlos Mannucci vs. Universitario UPAO
Domingo 24 de Mayo
12 m. Santa Isabel vs. Lolo Fernández
2 p.m. Carlos Tenaud vs. Unión Usquil
4 p.m. Alianza Trujillo vs. Universitario

No hay comentarios.: