UCV jugará tres partidos en Quito

En este parque, llamado Carolina, entrenara la UCV por las mañanas.

Tres partidos jugará Universidad César Vallejo durante los 15 días que permanecerán en la ciudad de Quito. Primero lo harán el 19 ante Liga Deportiva Universitaria a puerta cerrada, luego ante Macará en la localidad de Ambato y un tercer partido aún por definir, posiblemente con el Deportivo Quito el 26.
Por otro lado, el preparador físico de la UCV, Maximiliano Bizzio señaló que viajar a Quito será importante para el plantel pues permitirá adaptarse más a la altura y así no tener problemas cuando tenga que jugar en ciudades similares durante el campeonato peruano. Además, se elevará la carga de trabajo en la capital ecuatoriana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joel Pinto eres hidalgo en reconocer y admitir que trujillo es mannucci y mannucci es trujillo; pero debes recomendarle al enano de tu jefe que no se siga burlando de nuestro equipo porq su maldito dinero no podrá comprar sentimientos. Así que mi querido Joel Pinto contentate q solo te hagan barra gente q entra gratis al estadio y gente que lleva un pan a su boca gracias al enano cachaciento. Acuña acuerdate que los hinchas tricolores de quienes ahora te burlas; te harán llorar el dia que pierdas las elecciones.
Con nuevo alcalde
Mannucci será declarado patrimonio de trujillo y recibirá una subvencion económica mensual. Chau acuña, ya fuiste !!!!!
MANNUCCI TE VENCERÁ EN LAS ELECCIONES !!!!!

Anónimo dijo...

ACUÑA: EL HINCHA MANNUCCISTA TE REPUDIA.!!! YA NOS VEREMOS LAS CARAS ENANO TRAIDOR DE NUESTRO PUEBLO.
LA HINCHADA MANNUCCISTA TE HARÁ PERDER LAS ELECCIONES.HABER SI TE BURLAS DESPUES DE TU DERROTA.
PORQ SE ESCONDE RICHARD ACUÑA ESTOS DIAS ????
QUE HABRÁ HECHO ESTE ANGELITO ????
API, API, PROTEGEME !!!!

Anónimo dijo...

PARA NUESTRO ALCALDE DE PIURA(GRAU) Y CUZCO(GARCILAZO):
GRACIAS MAS DEPORTE POR PERMITIRME RESPONDER A ESTE TIPEJO (CESAR ACUÑA)Q POR SER ALCALDE Y TENER EL COCHINO DINERO SE CREE CON DERECHO A INSULTAR A MANNUCCI Y BURLARSE DE SUS HINCHAS.
Oye acuña, eres el unico alcalde del mundo que no apoya al equipo de su localidad y prefieres apoyar al grau de piura y al gracilazo del cuzco(debe ser porq te apestaN tus patas y comes mote).
Porq odias al mannucci infeliz???. Pronto te envejecerás y tu equipito pasará al olvido Y ATUS HIJITOS NO HABRÁ QUIEN DEFIENDA.
Mannucci segurirá celebrando aniversarios porq mis hijos y mis nietos llevan sangre trujillana de pura sepa y no son bajados de un cerro como tu TRAIDOR DEL FUTBOL TRUjillano.
Esperamos Q SALAVERRY TENGA DINERO y CAPACIDAD PARA DARTE UNA PATADA EN EL TRACERO POR ANGURRIENDO ACUÑA

Anónimo dijo...

EL DINERO SE ACABA ACUÑA
MANNUCCI TIENE 7 VIDAS !!!!

Anónimo dijo...

soy trujillano, me da mucha pena q gente q dice ser trujillana DESTILE TANTO ODIO hacia un personaje q lo ünico q a hecho es hacer empresa e invertir en el deporte COMO NADIE NINGUN TRUJILLANO LO A HECHO....Manuci es el pretexto..para mi ES VERGUENZA de Trujillo los q dicen ser hinchas en 50 años de vida no han podido construir ni un misero local de esteras...esto es orgullo ??? no es LACRA de GENTE INEPTA..perdedora ENVIDIOSA.. PQ NO PUEDEN ATACAN CON BASURA CON VENENO.....JODANSEN Y SIGAN SUFRIENDO POR SIEMPRE ...PQ VALLEJO SEGUIRA CRECIENDO !!!!
ARRIBA TRUJILLO!! VUELA HALCON NORTEÑO !!

Anónimo dijo...

Por eso el perú está jodido. Aquí a los ignorantes con dinero se los idolatra. Por eso acuña sigue burlándose de trujillo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el pata hincha de Vallejo, los del mannuci ya cansan con sus criticas negativas y venenosas, son tan MEDIOCRES y no se dan cuenta q su equipo no esta a nivel de Vallejo,la difeferencia es como el dia y la noche.
Vallejo es trabajo, planificación, inversión, crecimiento constante.
Manucci todo lo contrario, desorganización, falta de verdaderos hinchas, no dan nada para construir, solo creen q atacando a los acuña van a progresar estan, muy equivocados
Vayan a trabajar y NO JODAN.
Pobreza es verguenza, significa falta de trabajo, estan haciendose las victimas como idiotas.

Anónimo dijo...

Quien le dijo a este despistado seguidor de acuña y de su hujito richard que los hinchas de mannucci somos POBRES y ociosos ???
Los pobres y arrastrados son ustedes que comen pollo todos los dias mientras q el jefe de la banda anda por europa. Con la calidad de alumnos q egresan de esa universidad, se puede decir que acuña es un gran empresario ???
o será un gran estafador de la juventud despistada que salen peor de un politecnico ???

Anónimo dijo...

Soy mannuccista y si sería pobre como dice este tonto de vallejo no tendría speddy wi-fi. Y no estoy en una cabina como los tontos de vallejo que gastan su pasaje para defender a su amo.
Los hinchas de mannucci somos miles, tenemos trabajo estable y digno y no nos hacemos ricos de la noche a la mañana con el cuento de la universidad.
!!!!fuerza mannucci carajo!!!!!
abajo los oportunistas e hinchas de un dia de estos equipitos de moda.

Anónimo dijo...

El señor acuña hace lo imposible para hacerse conocido en lima, le paga a carlos alvarez y a gisella valcarcel para le hagan hablar un par de palabras en la tele. Ya sabemos su lexico limitado, por eso sólo un par de palabras le dicen.
Vamos a ver si al figureti ese le alcanza el dinero para hacer desaparecer al mannucci como lo ha jurado ante sus chupamedias.
MANNUCCI ERES LO MAS GRANDE DE TRUJILLO !!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo cesar vera, mucha noticia de vallejo, a nadie le interesa esas noticias. Los chupamedias de acuña son pocos.además lo mismo sale en los periodicos. TE sugiero busques la noticia sobre mannucci entrevistando al esquivo Salaverry para que diga de una vez que pasará con el equipo. O mejor que lo tome un empresario con mas dinero que invierta con Freddy Ames.

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO CARAJO !!! IMPARABLE VOLANDO COMO EL HALCóN
NOSOTROS pensamos jugar con los grandes del Perú ....en el VOLEY PUNTEROS EN LIMA CON LOSGRANDES DEL PERU.... EN EL FUTBOL JUGANDO CON EL CMPEON DE AMERICA...ESA ES HISTORIA !! PARA ORGULLO LIBERTEÑO
...CALMENSEN AMIGOS ESTO ES DEPORTE SE PIERDE Y SE GANA, PERO SI PIERDEN APLAUDAN NOMAS NO QUEMEN HIGADO..JA JA