Gran expectativa por IV Copa IICER

Carlos "Calín" Delgado será homenajeado junto a Oscar Villalobos en la IV Copa IICER que se disputá este lunes en el Mansiche.
Con la participación de seis elencos este lunes 8 se disputará la IV edición de la “Copa IICER”, que organizan el Instituto Peruano del Deporte de la Libertad, Circulo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Trujillo y el Instituto Internacional de Computación Empresarial – IICER –. Certamen relámpago de fútbol que permite brindar reconocimiento a figuras del fútbol trujillano que por su destacada trayectoria y su vida ejemplar se han constituido en el ejemplo de la niñez y juventud trujillana.
En esta oportunidad los ex cracks Oscar Villalobos García y Carlos “Calín” Delgado García, recibirán este reconocimiento por su calidad y entrega deportiva defendiendo los colores de equipos trujillanos como de otros elencos nacionales.
Oscar Villalobos García defendiendo los colores de Alfonso Ugarte de Chiclín y Carlos A: Mannucci permitió el ascenso al fútbol profesional a través de la Copa Perú en los años 1,967, 1,968 y 1,969 constituyéndose luego, por muchos años, en un gran baluarte de la zaga “carlista”.
Por su parte Carlos “Calín” Delgado se alzó en varias oportunidades como el goleador del fútbol trujillano y luego en el ámbito profesional, que le permitió posteriormente jugar en el fútbol ecuatoriano, donde también dejó el sello de su capacidad goleadora.
En esta IV “Copa IICER”, que se disputará mañana el lunes 8 en el estadio Mansiche a partir de la 8 de la mañana, han confirmado su participación los elencos de la Dirección Regional de Educación, III Dirección Regional de la Policía Nacional del Perú, Instituto Peruano del Deporte La Libertad , Municipalidad Provincial de Trujillo, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y el Instituto Internacional de Computación Empresarial – IICER.
Al acto protocolar han sido invitados los ex dirigentes “carlistas” Don Carlos “Pepo” Mannucci, Don Santos Valdiviezo Pérez, Alex Neciosup Alcántara, entre otros.
Asimismo estarán presentes autoridades deportivas de la Libertad como el jefe del IPD Fernando Huere Aguilar, Los presidentes de las ligas Departamental de fútbol, Alfredo Britto Mayer, provincial Mg. Marco Sevilla Gamarra y distrital, Elqui Vera Rodríguez , entre otros. Así como ex jugadores del fútbol trujillano.
PROGRAMACION DEL RELAMPAGO
08:00 a.m.- IICER Vs. IPD
08.45.-a.m.- MPT Vs. DRELL
09.30. a.m.- PNP Vs. CPDP-FT
Los ganadores entrarán a un sorteo del cual saldrán dos elencos que disputen la semifinal y el tercero pasará directamente a la gran final
10::45 a.m.- Semifinal
11:30 a.m. Acto protocolar de reconocimiento a Oscar Villalobos y Carlos ”Calín” Delgado
12:00 p.m.- Final
12.:45 p.m. Entrega de premios
Fernando Huere Aguilar, Presidente del IPD Regional; el P.C. Luis Alza Martínez, Presidente del CPDP-FT, el Lic. Segundo Meléndez Villacorta y el Mag. José Pizarro Navarro, representantes de las entidades organizadoras invitan al público en general a esta ceremonia de reconocimiento y testimoniarle a estos ex jugadores carlistas su afecto y cariño por defender a gran altura el balompié trujillano. La entrada es totalmente libre .

No hay comentarios.: