Poetas van por la Copa Sudamericana

Vallejo está obligado a ganar al Aurich para clasificar a la Copa Sudamericana, siempre y cuando el Sport Ancash no gane.
Ganar al Juan Aurich y clasificar a la Copa Sudamericana es el objetivo que se tiene que cumplir. Así lo señaló Richard Acuña, vicepresidente de la Universidad César Vallejo que espera cobrarse una pequeña revancha ante los chiclayanos.
"Este partido será muy importante para nosotros ya que estamos a puertas de clasificar a una Copa Sudamericana ante un equipo al que tenemos que cobrarnos una revancha de lo que pasó el año pasado", señaló Richard Acuña.
El joven dirigente fue claro en manifestar que "espero el apoyo de todo el aficionado trujillano en un partido que pude ser histórico para Trujillo, ojalá el público nos acompañe en gran cantidad y así juntos celebrar una clasificación a una copa internacional".
El cuadro poeta enfrentará al Juan Aurich de Chiclayo este domingo desde las 3 de la tarde en el verde artificial del Estadio Mansiche por la última fecha del Torneo Clausura. Los poetas clasificarán a la Copa Sudamericana ganando al Aurich y esperando que el Sport Ancash no gane ante Bolognesi en Tacna.
A continuación, la programación de la última fecha del torneo Clausura:
Sábado 14 de diciembre
Estadio San Martín de Porres - Lima (3 pm.)
Sporting Cristal vs. Sport Boys
Domingo 14 de diciembre
Estadio Monumental - Lima (3 pm.)

Universitario vs. FBC Melgar
Estadio Manuel Rivera (Centenario) – Chimbote (3 pm.)
José Gálvez vs. Universidad San Martín
Estadio Mansiche – Trujillo (3 pm.)
Universidad César Vallejo vs. Juan Aurich
Estadio Jorge Basadre – Tacna (3 pm.)
Bolognesi vs. Sport Áncash
Estadio Campeones del 36 – Sullana (3 pm.)
Alianza Atlético vs. Cienciano
Estadio Municipal de Matucana (3 pm.)
Atlético Minero vs. Alianza Lima

No hay comentarios.: