Rumbo a ser Maestro Internacional

Falta poco para que el ajedrecista trujillanos Renato Terry logre ser Gran Maestro internacional.
El joven ajedrecista trujillano Renato Terry se encuentra a un paso de lograr el título de MI al haber obtenido hasta el momento una excelente clasificación luego de varias participaciones internacionales.
Recientemente, en Miami (USA) el ajedrecista trujillano logró su segundo MI por lo que en su siguiente participación espera conseguir su tercera norma MI que lo calificará oficialmente como Maestro Internacional.
Luego de estas calificaciones, Renato Ferry saldrá en búsqueda de la norma Gran Maestro. "Estoy trabajando para ello y será para mi un orgullo alcanzar ese objetivo que me permitirá competir con los mejores del mundo", señaló el joven deportista que lamentablemente no pudo viajar al mundial de Vietnam por falta de apoyo."Al igual que todos, yo también tengo sueños y son asistir a todas las competencias internacionales. Por lo pronto me estoy preparando para un torneo a desarrollarse en Lima donde estarán participando ajedrecista de la talla de Julio Ernesto Granda y Emilio Córdova, además de varios países europeos como Polonia", señaló.

No hay comentarios.: