Bicicleteada Rocky's fue un éxito

Un buen número de ciclistas participaron en esta prueba que se desarrolló por las principales calles de Trujillo.
Al menos unos 300 ciclistas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tomaron parte de la denominada Ruta del Sabor que organizó la pollería Rocky's como parte de sus actividades de proyección social, además de fomentar la práctica deportiva. La ruta recorrida fue de 20 kilómetros en dos horas y media de recorrido.
Esta importante actividad tuvo el respaldo de la Liga Distrital de Ciclismo en coordinación con el trabajo eficaz de la Policía Nacional del Perú, así como el eficiente desempeño de la Compañía de Bomberos quienes en conjunto le brindaron toda la garantía y seguridad a los participantes.
El recorrido de la Bicicletada Roky’s 2008 registró un total 20,10 Km y se realizó en un tiempo controlado de dos horas y veinte minutos, incluidas las paradas que se dieron para los sorteos respectivos. El tiempo real de la bicicletada fue de una hora con 27 minutos teniendo como velocidad promedio 13 Km. por hora y una velocidad máxima de 20 Km. por hora.
El circuito comprendió los cuatro locales que Pollerías Roky’s tiene en nuestra ciudad teniendo como punto de partida el local principal ubicado en la Avenida Larco 581. Luego los ciclistas se desplazaron al segundo ambiente en la Avenida América Norte 2402 Urbanización Primavera y después prosiguieron hasta el tercer local ubicado en Avenida América Norte 914 Urbanización Los Jardines. El punto de llegada fue en el nuevo y cuarto local localizado en Tupac Yupanqui 999 Urbanización Santa Maria.
Las personas favorecidas con los sorteos fueron varias pero los premios mayores quedaron en manos de Luis Eduardo Otiniano Hernández y Francisco Haro Murga, quienes ganaron las bicicletas sorteadas durante el descanso que tuvieron los ciclistas entre uno y otro local de llegada. El nintendo WII fue para Frank Aguirre Estraver.
“Esta cita deportiva tuvo el auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Avícola Chimú y Powerade. Roky’s, esta programando varias campanas a favor de sus clientes, en agradecimiento a su preferencia", manifestó Alvaro León Visscher, Jefe de Marketing de Roky’s.

No hay comentarios.: