Se acerca Mega Maratón de Otuzco

Más de cien corredores de todo el país participarán en la mega maratón de Otuzco este lunes 15 desde las 00 horas.
Todo va quedando listo para que esta madrugada del lunes 15 de diciembre se corra la Gran Maratón de la Fé, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta. Este evento es único en el mundo pues tiene un recorrido de 76 kilómetros, uniendo la ciudad de Trujillo con el distrito de Otuzco, a más de 1,500 metros sobre el nivel del mar y ubicado en la serranía de la Libertad.
La organización está a cargo de la Asociación "Vuelven los Gutiérrez, que han informado que para esta edición se espera superar el centenar de participantes.
La prueba comenzará a las 00 horas del lunes 15 desde la Plaza de Armas de Trujillo, para luego seguir por la Prolongación Unión y continuar por los distritos de El Porvenir y Laredo, y las localidades de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shirán, Concón, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento hasta llemar a la misma Plaza de Armas de Otuzco.
Entre los atletas participantes figuran José Aguilar Cóndor de Cajamarca, Raúl Camarena de Huancayo, entre otros, además del último ganador de la prueba el huancavelicano Remigio Huamán Quispe quien además ostenta el record con 6 horas 12 minutos y 8 segundos.
El ganador de la prueba recibirá mil dólares, el segundo 500 dólares,, el tercero 300 dólares y el cuarto lugar 200 dólares.
Los atletas interesados pueden inscribirse en Jirón Pizarro 965 ó al teléfono (0051) 44-318817. También a los correos electrónicos vuelvenlosgutierrez@hotmail.com y maratondelafe_vig@hotmail.com

No hay comentarios.: