Trujillano logra record nacional en tiro

José Terrones Arteaga logró un nuevo record nacional en carabina olímpica ISSF.
El tirador trujillano José Terrones Arteaga logró establecer un nuevo récord nacional en la modalidad de Carabina Olímpica ISSF, el mismo que fue establecido en el Campeonato Nacional de Tiro, realizado en Huaraz el pasado 1º de junio, el mismo que fue homologado por la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano, y el pasado 14 de diciembre fue oficializado.
El certificado de reconocimiento por haber batido el récord nacional fue entregado con ocasión del Campeonato Nacional de Tiro, que se disputó en Lima el domingo último al alcanzar 492 puntos, con un acierto de 82%.
El reconocimiento fue rubricado por el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano, Guigui Cogorno, el mismo que ha recibido muchas felicitaciones de los amantes del tiro al blanco.
José Terrones Arteaga, es campeón de tiro en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales en marzo- abril 2008 en la modalidad carabina neumática: posición tendido, rodillas y pie.
Además logró el título nacional en la ciudad de Huaraz, en el torneo realizado el 31 de mayo, organizado por el club de Tiro Mágnum, en la modalidad carabina olímpica ISSF en la categoría Máster.
José Terrones logró el título regional en la ciudad de Chimbote el 29 de junio, organizado por el Club de Tiro Chimbote, en la modalidad Carabina Olímpica ISSF, categoría máster.
Además el 04 de octubre en el Campeonato Nacional por el CXXIV aniversario del Club de Tiro Coronel Ricardo O’Donovan se adjudicó el título de la modalidad de Carabina ISSF; en el Campeonato Inter Capítulos organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú-La Libertad ganó la competencia en la modalidad de carabina Olímpica, esto se realizó el 22 de noviembre último. En el último Campeonato Nacional “Copa Centenario del Club de Tiro Huaraz Nº 40, que se disputó en la ciudad de Huaraz, el pasado 23 de noviembre se ciñó del título en la modalidad de Carabina ISSF.
Finalmente en el Nacional de Lima, que se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre logró el título en la categoría máster en la modalidad de Carabina Olímpica ISSF.

No hay comentarios.: