Rumbo a ser la mejor deportista del 2008

Diana Asmat es una de las fuertes candidatas a ser la mejor deportista del 2008.
La bicampeona panamericana de ajedrez, Diana Elizabeth Asmat Vargas, podría ser designada como la mejor deportista trujillana del 2008, en vista de sus logros obtenidos en el presente año, donde incluye además el sub campeonato en el reciente sudamericano escolar de Uruguay.
La pequeña ajedrecista trujillana pudo haber ganado el torneo escolar, sin embargo la ausencia de una competidora venezolana le resto un punto importante en su camino al título.
La ajedrecista también participó en el mundial de Vietnam y en la Olimpiada de Ajedrez en Alemania donde empató el primer lugar con la uruguaya Sofía Donatti.
"En conclusiones ha sido un buen año para mí, voy a prepararme mucho más pues mi meta es participar en todos los eventos nacionales e internacionales. Quiero agradecer a todas las empresas que me apoyan como Emtrafesa, Barrick, Atenea, mi colegio Integral Class y a José Murgia", señaló la pequeña campeona.
MÁS CANDIDATOS
En el bolo para luchar el título de ser el mejor deportista del año también se encuentran los ajedrecistas Renato Ferry, Giuseppi Leiva y Pierina Rosales, todos ellos de destacada actuación en torneos internacionales.

No hay comentarios.: